Puede ser que haya tantos pelotudos en las estaciones de servicio??
Hace poco fui a cargar nafta al auto de mi vieja... en eso el playero me dice "amigo, esta perdiendo"... me fijo, y efectivamente perdia, pero el pelotudaso seguia cargando... le grito "corta corta" y el tipo miraba el charco cada vez mas grande y seguia cargando... me calente y le dije "ya esta boludo, no ves que pierde"... a lo que me responde "ahh" y deja de cargar...
Al final tenia una brida floja del mangon que entra al tanque

Hoy, ya en reserva, voy a cargar gasoil al Duna, la Shell tiene 1 surtidor solamente con gasoil, de ambos lados... en uno habia un camion y al lado 3 autos... fui donde habia autos, en definitiva con lo que tarda cargar el camion ya me tocaba a mi... y asi fue...
Como suele pasar la tapa del tanque no queda siempre del lado del surtidor, asique lo estaciono mas adelante para que pase la manguera por abajo de paragolpes trasero y llegue... pero el culiado este, estira la manguera y la apoya bruscamente sobre la tapa del baul...

Que ganas de hacerlo cagar!! limpie la tapa del baul, saque lo que mas pude, y aca en casa inspeccione un poco mas y no es nada...
Lo correcto es pedir el libro de quejas, que ganas de romperle la cara contra el surtidor!!

Perdon por el vocabulario, sepan entender mi bronca...

Segun me comentó un amigo, no cualquiera entra a laburar en una estacion, que son medios duros para tomar gente.Pero por lo que veo no es tan asi!