Hola, Buenas tardes a todos! Tengo un duna Diesel 1.3 del 94. Hace 1 año lo mande al chapista para que le arregle un choque del dueño anterior, y parece que el mecanico y el chapista se pelearon y cerraron el taller... con mi auto adentro!!!
Resulta que el mecánico le secuestro unos autos al chapista y entre esos estaba el mio . Despues de un mes lo pude recuperar ( encima el caradura me pedía una remuneración ) sin radiador ni electro, sin estereo, 2 crickets, soporte de filtro de gasoil, todos los cables desconectados, sin combustible, el motor agarrado solo de los tacos delanteros, la varilla de cambios agarrada con alambre y un sinfin de tornillos en un tacho en el baul. y a todo esto ya me habian sacado $1500.
Bueno... lo Tuve todo un año parado y este verano le tome ganas y me puse a repararlo yo mismo siguiendo varios de los posts de esta maravillosa pagina!
Logre hacerlo arrancar! pero hay algunas cosas que todavia no andan. Entre ellas el medidor de presión de aceite.
Pude localizar el elemento medidor (cebolla) todo cubierto por decadas de tierra y luego de limpiarlo, pude apreciar que tiene una rosca donde supongo se conecta una manguera que va conectada al circuito de aceite...
Aqui va mi pregunta... ¿Donde carajjj se encuentra esa rosca en el motor?
Para colmo no puedo levantar el lado donde esta el filtro de aceite porque tengo el piso picado....
Muchas Gracias por su colaboracion!
Ian