Manguera respiradero carter

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Manguera respiradero carter

Notapor morochoctino » Sab Jun 30, 2012 1:14 pm

Buenos dias sres. Soy nuevo en el club y ya completé los datos en el Garage. El nombre que le puse a este tema no se si eatá bien, ya que no se como se llama esa manguera que sale del carter al lado del filtro de aceite, si no se llama asi pido las disculpas del caso, :D . Lo que pasa es que esa manguera de mi auto no va a ningun lado, queda colgando y de ella sale un humito y no sé si eso es así o se conecta a algun otro lugar. Espero haber sido claro en la descripsion del problema.

PD: A los maderadores, si cometí algun error en mi presentacion, pido deisculpas, ya que hice lo que dice en las reglas del foro, por lo menos eso creo, jeje :D

Desde ya Gracias por la ayuda.
Random avatar
morochoctino

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: Manguera respiradero carter

Notapor rolando rognone » Sab Jun 30, 2012 7:32 pm

Hola, mira te falta ingresar tus datos personales en donde dice "Perfil" para que sepamos de donde sos, y en el foro de Sugerencias y Bienvenidas hacer tu presentacion ante los integrantes del Club.

En cuanto a tu pregunta esa manguera va a la tapa del carburador, lo que ocurre es que la deben de haber dejado hacia abajo porque ventea mucho y ensucia o le afecta el ralenti al carburador.

El titulo esta correcto.

El auto lo compraste hace poco ???

Aqui te dejo una foto para guiarte:

Imagen

Tambien vas a ver que de ese mangon o manguera, si es el original, es decir igual a la de la foto, cosa que no creo, sale una manguerita chica, tiene un piquito, esa manguera va al carburador al pico que tiene en la base, de los tres que vas a ver el que esta a la izquierda apartado de los otros dos y es el mas grueso.

Aqui la foto, es el pico numero 3:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor morochoctino » Dom Jul 01, 2012 12:41 am

Gracias Rolando, mañana a primera hora voy a revisar esas mangueras.
Lo compré el viernes 22/06. Se lo compré a un compañero de laburo, que lo tenia guardado casi sin usarlo. Está bastante entero el auto, salvo por un pequeño incidente que me pasó el Lunes; estaba volviendo a mi cassa, despues de dejar al nene en el jardin cuando de repente se abre el capot que quedo pegado al parabrisas, resultado: el capot se dobló todo y saltaron los nervios de este. Ahora ando en busca de un nuevo capot ya que el que tiene no se pude reparar, se imaginan la X( ?

PD: ahora completo los datos que me faltan y si me sigue faltando algo les pido me tengan paciencia ya que soy un poco nabo par estas cosas :roll:
Random avatar
morochoctino

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna CL 1.6

Notapor rolando rognone » Dom Jul 01, 2012 9:03 am

Uhh, que garron lo del capot, suerte no te rompio el parabrisas, bueno que vas a hacer a comprar uno pintarlo y ponerlo, no te amargues, pensa que podria haber sido peor, por suerte no te llevaste nada puesto.

Ya completaste todo y te presentaste en sugerencias y bienvenidas, asique esta todo correcto.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ramonduna » Dom Jul 01, 2012 9:19 am

Excelente aporte ROLO :ymapplause: muy buenas imagenes,mas claro imposible :ymapplause: :ymapplause:
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Dom Jul 01, 2012 9:27 am

Gracias Ramon, una colaboracion para guiar al amigo, la foto del motor la tome yo, en una reunion que arme aqui en Montevideo, y es de un amigazo que tambien es coferero del Club.

La segunda la tome prestada de aqui del Club, ya estaba numerada asi, 3, 4, 5. por lo tanto asi la posteé, pero igual creo que ayuda.

Agregue esa y otra mas en el post "Mangueras carburador weber TLDE donde se conectan", para que quede bien claro donde va cada cual ya que siempre existio esa duda y porque se ven fotos de motores que el carburador las tiene invertidas, de hecho en el post "Weber 32 34 ajustes y datos" la foto esta mal, estan tambien invertidas.

Espero sirva.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje