Manguera respiradero carter

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Manguera respiradero carter

Notapor morochoctino » Sab Jun 30, 2012 1:14 pm

Buenos dias sres. Soy nuevo en el club y ya completé los datos en el Garage. El nombre que le puse a este tema no se si eatá bien, ya que no se como se llama esa manguera que sale del carter al lado del filtro de aceite, si no se llama asi pido las disculpas del caso, :D . Lo que pasa es que esa manguera de mi auto no va a ningun lado, queda colgando y de ella sale un humito y no sé si eso es así o se conecta a algun otro lugar. Espero haber sido claro en la descripsion del problema.

PD: A los maderadores, si cometí algun error en mi presentacion, pido deisculpas, ya que hice lo que dice en las reglas del foro, por lo menos eso creo, jeje :D

Desde ya Gracias por la ayuda.
Random avatar
morochoctino

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1994 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: Manguera respiradero carter

Notapor rolando rognone » Sab Jun 30, 2012 7:32 pm

Hola, mira te falta ingresar tus datos personales en donde dice "Perfil" para que sepamos de donde sos, y en el foro de Sugerencias y Bienvenidas hacer tu presentacion ante los integrantes del Club.

En cuanto a tu pregunta esa manguera va a la tapa del carburador, lo que ocurre es que la deben de haber dejado hacia abajo porque ventea mucho y ensucia o le afecta el ralenti al carburador.

El titulo esta correcto.

El auto lo compraste hace poco ???

Aqui te dejo una foto para guiarte:

Imagen

Tambien vas a ver que de ese mangon o manguera, si es el original, es decir igual a la de la foto, cosa que no creo, sale una manguerita chica, tiene un piquito, esa manguera va al carburador al pico que tiene en la base, de los tres que vas a ver el que esta a la izquierda apartado de los otros dos y es el mas grueso.

Aqui la foto, es el pico numero 3:

Imagen