Buenas, les cuento que hace poco compre un fiat uno con la idea de un proyecto, de dejarlo como se merece, entre tantas cosas que le voy cambiando al fijarme en las manguera de calefacción me encuentro que están anuladas, calculo que es porque tenia el radiador roto, ya lo cambie al mismo por lo que me gustaría conectar las mangueras. Ahora la cuestión es donde van???me fije en otros post pero no vi fotos o si hay están caídas. Les dejo unas fotos para ver si alguien me orienta. Gracias!
Te dejo unas fotos que te van a ayudar, son de cuando tenía el duna, de tenerlo te subía mas fotos, espero te sirvan ya que vas a ver donde va cada manguera, se conectan en el termostato y en el caño que viene de la bomba de agua y de ahí al radiador de la calefacción:
Agrego una mas, es de una de las mangueras que sale del caño que viene de la bomba y va al multiple de admision, esta al lado de la que va a la calefacción, en las fotos anteriores es la mangueras que tiene letras.
Mira la verdad que de memoria no me acuerdo, solo tengo esas fotos. Creo que al entrar se cruzan, si te fijas bien en la primer foto la manguera que tiene el purgador entra al habitáculo por el agujero de abajo.
Si es como vos preguntas, la del purgador va al termostato. En cuanto a si las pones al revés no se, por ahí circula a la inversa pero no puedo darte seguridad. Ahora en tu caso las sacaron del habitáculo y radiador? Porque si no las sacaron es conectar de acuerdo a las fotos.