![]() |
| Manual Instalacion Electrica Duna-Uno |
|
Luck
|
Encontré esto por Internet, y viéndolo bien esta sacado del Club del Fíat.
Es una parte del manual de "Reparacion y Ajuste" de Octavio Trentini, que dicho sea de paso si alguien lo tiene estaria bueno que lo suba. Bajar en formato PDF: CLICK AQUI Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
Buen aporte Luck por bajarlo para el Club y sus usuarios.
Ese es mi caballito de batalla ya que siempre lo uso en el momento de tener que revisar algo de la instalacion. Justamente lo baje de donde tu decis, creo que hay mas integrantes que han posteado fotos de este manual dependiendo del caso a consultar, pero como tu planteas seria bueno tener el otro que mencionas en la seccion manuales para que todos podamos acceder. Yo nunca lo subi porque no se hacerlo, ni siquiera se subir una foto. Gracias por el aporte y saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
Lo movi a manuales..
Rolo en ese manual ( yo lo tengo pero en papel) esta el dato del embrague........ Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Sr. Moderador, Ud. está a punto de ser golpeado en la próxima reunión, por no haber compartido antes dicho manual. |
||||||||||||||||
|
Última edición por leonenredado el Mie Ago 06, 2008 9:03 pm, editado 2 veces |
|||||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
Como en los últimos aportes, muy bueno.
Es mas, me parece que justamente un miembro lo estaba necesitando. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
hola gente... yo lo tengo el manual pero del uno.. =mente es casi todo igual si queiren lo presto para que lo suba alguno... pasa q no tengo escaner....
a la proxima reunion lo lelvo asi lo ojean y ven si sirve... ahh me olvidaba de lo mas importante!! GRANDE LUCK!!!!!!!!!!! siempre aportando!!! Saludos.. cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
djcoco
|
Uh, muchas gracias, lo estaba necesitando
salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
DuneitoR
|
Muy bueno, a lo mejor me sirve para un quilombito que estoy teniendo.
PD: "A lo mejor" no porque no sirva el manual, el que no sirve soy yo... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pablof01
|
muy bueno el manual tiene el grafico de los alzacristales, abajo de cada elemento tiene el codigo de los elementos pero no pudew distinguirlos bien. Muy completo.-
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
washington
|
Gracias por el aporte Luck, un dia de estos me animo y hago una bolud.. que le falta a Romeo.- Saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
mikhael1987
|
hey amigo!, gracias por el aporte....soy nuevo por aqui
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Diagrama electrico |
|
roman969
|
Quisiera saber quien me puede ayudar, tengo un Duna SD/88 1.3 ( Diesel ) el cual recupere hace algunos dias luego de que me lo robaran,
en pocas palabras enter los daños causados, me cortaron muchos cables y no se bien a donde van y miraba las fusileras y me parecen distintas a las que estan en el foro. Al que tenga este manual ya que no lo poseo por no ser el primer dueño, agradeceria su ayuda |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
fijate si no econtras nada en la seccion manuales del club.
suerte. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
elchumita
|
hola me podes conseguir el manual de despiece de la weekend 93 brazilera. como cambiar cremallera direccion ,rotulas , extemos, amortiguadores etc. Muy agradecido
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
PabloGo
Moderador y RRPP
|
elchumita fijate en la sección manual, si no está ahí es que aún nadie lo tiene, esa sección se va nutriendo con las colaboraciones de lo usuarios.
Fijate en www.fiatcatalogo.com.ar que ahí vas a encontrar despieces. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Manual Instalacion Electrica Duna-Uno |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|