Mas Potencia

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Mas Potencia

Notapor diego duna sl 92 » Mié Feb 27, 2008 5:43 pm

hola todos:
quiero darle mas potencia al dunita pero sin gastar mucha plata, y no hacer grandes modificaciones, estoy pensando en ponerle un multiple de escape deportivo ya que tengo que arreglar la calefaccion y van a tener que trabajar en ese sector del motor. se va a notar la diferencia? o tendre que cambiar todo el escape completo (que me va a salir un huevo)
saludos
diego.
diego: duna SL 1.6 92
Random avatar
diego duna sl 92
 
Mensajes: 105
Edad: 55
Registrado: Lun Abr 16, 2007 1:10 pm
Ubicación: pilar
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor shakito » Mié Feb 27, 2008 6:05 pm

Hola Diego :!:

Mira un poco mas de potencia y reaccion vas a tener cambiando el multiple de escape pero mas lo ayudaria colocando un multiple 4 a 1 largo y el escape completo... yo estube averiguando para hacerle al mio y en todo Kño me sale $ 680 c/colocacion... en chinoescap, 780 tb con colocacion y cañosilens $ 1200 colocado. :shock:

En cuanto a mejoras en el motor tendrias que ponerle una leva chica... por ahi hacerle una carburacion mas picante con unos clicler mas grandes, colocarle un filtro de aire conico o similar para que el motor respire mas...

eso seria en principio algo medio...


PD: por favor decinos tambien que motor tenes que tipo de carburador y completa los datos en el perfil y los del auto en el garage, asi se te puede ayudar mas facil...
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor SAMIM042 » Mié Feb 27, 2008 6:48 pm

Hola...

A lo mejor te sirva como ejm mis modificaciones pequeñas... Múltiple 4 a 1 corto + Filtro Cónico + Entrada de aire funcional en la capota, encima del filtro cónico + Carburador con cliches de alta ambos + sistema de encendido (bobina, cables y bujias) de Marca reconocida. Por ejm, la bobina es de 45.000volt... Es lo más que pude hacer sin tocar motor.

Aca te dejo una foto con la entrada de aire funcional (es decir, con apertura en el capot)

Imagen

Suerte...!
Imagen
Imagen
Random avatar
SAMIM042
 
Mensajes: 706
Edad: 42
Registrado: Mar Jun 05, 2007 11:53 am
Ubicación: Venezuela
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Mié Feb 27, 2008 7:23 pm

Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor mgiavedoni » Jue Feb 28, 2008 3:32 pm

Diego meterle mano al burca no es muy caro y un escape completo va de 600 a 1000 mangos.
Ahora sin DUNA pero con depto.
Random avatar
mgiavedoni
 
Mensajes: 339
Edad: 45
Registrado: Dom Abr 29, 2007 9:46 pm
Ubicación: Capital
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Anuncio