Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Nacho Gonzalez escribió:Alguien sabe si hay mascaras protectoras para el duna?? son esas que cubren la parte frontal de la trompa...
tengo ganas de conseguirme una de esas para cuando salgo a la ruta...
Nacho Gonzalez escribió: pero yo hablo de las que le cubren hasta el paragolpes...
Nico_dunasl escribió:Seguramente debe haber por la zona de Warnes o alguna adaptable....y sino como dicen se puede hacer.
Nico_dunasl escribió:
Me dijeron, que a veces es contraproducente...
Porque el que lo deja en verano, si lo dejas al sol durante mucho tiempo, cuando lo retiras, se nota un poco en la pintura el cambio. Y los que lo usan mucho en ruta, pasa lo mismo (por el tema de las marcas), es decir..abajo, la parte cubierta esta impecable. y mas arriba del capot esta marcado.
Saludos[/color][/b]
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Nacho es de cordoba le queda un poquito lejos
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Muchachos yo no recomiendo el uso permanente ya que con las lluvias y los lavados el agua que se mete entre la cuerina y el capot no se seca rapidamente y luego de un tiempo cuando la sacas te encontras con la pintura brotada, solo usarla cuando se viaja y despues sacarla
guille escribió:yo se la vi puesta a un duna una ves y cubria el paragolpes, averigua a ver que onda.
ariel_dunasd escribió:guille escribió:yo se la vi puesta a un duna una ves y cubria el paragolpes, averigua a ver que onda.
esas le deben quedar joya!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados