MASTER 1/4 DE MILLA 4 DE MAYO

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

MASTER 1/4 DE MILLA 4 DE MAYO

Notapor Dunamovil » Mar Abr 22, 2008 9:56 am

ESTA VEZ PIENSO IR......ALGUIEN SE ENGANCHA???....YO SALGO DE WILDE, SI ALGUIEN QUIERE IR CHIFLEN Y NOS ENCONTRAMOS PARA IR

El domingo 4 de Mayo, desde las 9 hs. y hasta las 22 hs., se disputará la segunda fecha del Master 2008 de Cuarto de Milla, en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires

La primera fecha, que se realizó el pdo. 9 de Marzo, contó con una asistencia de más de 3000 espectadores y de 200 competidores, lo que fue un verdadero festival para los amantes de este deporte de aceleración.

Con actividades para los más chicos (inflables, animadoras, etc.), entretenimientos para los mayores (simuladores de manejo, etc.), sorteos y entrega de premios, se vivió una verdadera fiesta.

Contó con la presencia de los principales referentes y los mejores autos del país, y además con 2 clases libres con los autos más rápidos, que hicieron vibrar la recta principal del Galvez.

El evento que comenzó a las 9 hs., culminó entrada la noche, más de 12 horas a pura emoción y adrenalina ¡!.

Para la segunda edición del Master de Pilotos , el 4 de mayo, se espera una enorme afluencia de público y de competidores, visto el éxito y repercusión de la edición anterior.

Los organizadores nos recuerdan los precios de las entradas :

Entradas Generales $ 10
Entradas Boxes $ 20
Ingreso de autos $ 10

Como se trata de un programa familiar los menores de 12 años ingresan SIN CARGO.

Estado Campeonato

1er Fecha Actualizado

Informes

4605-3333
comercial@autodromoba.com.ar

Para desinscribirte de esos anuncios, ingresa al foro y deselecciona "Recibir anuncios de foro y notificaciones importantes por email." en tu perfil.

Puedes ver todos los anuncios siguiendo este enlace:

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=117772.0
Random avatar
Dunamovil

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tade_96 » Mar Abr 22, 2008 10:28 am

que bueno che !!! me encantaria ir .. tendria que ver si mi viejo se prende por que no se llegar hasta alla .. lo bueno es que es un domingo ..!!

cualquier cosa aviso ... pero seguro que voy ...
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje