Me arranca mal a GNC.

gas natural comprimido en el Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Re: Me arranca mal a GNC.

Notapor andreselpata » Dom Ene 26, 2014 11:01 am

sigo molestando con post viejos para no abrir nuevos con el mismo titulo :lol:

tengo un problemita en el duna que me apareció hace unos 20 dias mas o menos. resulta que cuando lo quiero arrancar a gas le voy a dar contacto a la llave, se siente el "tac" caracteristico del equipo de gas pero veo que en la llave conmutadora la luz verde del gas se apaga. le doy arranque y nada, el burro gira gira y gira y no pasa nada. lo cambio a nafta, le doy arranque y arranca barbaro.

ésto del gas me lo hace a veces. a veces arranca de 10, a veces no pasa nada. Me da la sensacion como que no le manda gas para el arranque, porque despues cuando lo arranco a nafta y lo paso a gas funciona perfectamente.

alguno de los experimentados en gnc del club puede intuir que puede estar pasando? se me ocurrio que pueda ser la llave selectora que esté jodida adentro, pero preferiria consejos de los que saben mucho mas que yo. gracias
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Re: Me arranca mal a GNC.

Notapor Danielmirafiori » Dom Ene 26, 2014 12:48 pm

Revisá los contactos de la conmutadora, si escuchás el TAC, la electroválvula funciona, si no se soluciona, andá a alguna casa que te revise el funcionamiento de la llave conmutadora, me juego que viene por ahí el problema
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Anterior

Volver a GNC

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio