por show ball » Vie Ago 14, 2009 10:56 pm
hola gente, gustavo mira yo ando en la misma que vos,al chapista tenes que ir aunque sea una ves por semana por las dudas,de paso asi te haces ver porque si no no te lo terminan nunca mas,yo al mio lo meti hace serca de un mes,ya va entrando en la etapa final,pero el trato con michapista es diferente porque es vecino mio,igual fui a ver como va todo,te digo esto porque hablando con la señora que lo tenia antes me dijo que lo llevo al chapista un tiempo antes de venderlo para que le arreglen unas picaduras,se lo dejo y cuando se loterminaron lo retiro ya todo listo,pago y listo,y yo hoy tuve que pagar todas las cagadas que hizo el hdp. tuve que cambiar los dos zocalos, los pasa ruedas,panel de puerta trasero,guardabarros,etc. lo habian parchado todo con cinta de enmascarar,fibra de vidrio y protex,vos lo veias al auto y estaba re entero,cuando me lo empezo a desarmar el chapista me queria matar, bueno no la hago mas larga, subi fotos cuando la rtengas lista,yo voy a ver si puedo subir del mio cuando estee listo.suerte,saludos.
cori y sol mis dos amores