Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
rolando rognone escribió en re: me despido... del unito!!! :'(:Felicitaciones!!! A disfrutarlo y seguí los consejos de los muchachos.
Cuando esté en la compu te edito los links.
rolando rognone escribió en re: me despido... del unito!!! :'(:Listo, todo editado, espero te gusten.
La primera la borre porque estaba dos veces la misma foto.
Terrible nave amigo!!!! mis felicitaciones nuevamente.
rolando rognone escribió en re: me despido... del unito!!! :'(:Nadie te está corriendo!!!! Porque te vas a ir?? Podes seguir participando igual aunque tengas otra marca de auto.
Espero sigas con nosotros!!
Abrazo!!!
KBz(A)_FiatRacing escribió en re: me despido... del unito!!! :'(:Ahora que releo todo, pusiste renault II es un megane no? como no pude ver las fotos (no se porque no me las muestra) pero como dijiste arranca por tarjeta, dije debe ser un megane, si es asi si 1.9dci.
Como recomendación como te dije antes si podes cámbiale el filtro de gasoil por el original son caros pero con el gasoil choto que venden en este pais tenes que darle mucha bola al filtro que es la vida de tus inyectores si ves lo que sale cada uno el filtro te va a parecer barato creo que se cambia cada 10k, pero si no los llegas a hacer trataria de cambiarlo cada 1 año o año y medio.
Despues manejo trata de no llevarlo a fondo mucho tiempo, los dci tienen un turbo muy chiquito y si los llevas fuerte mucho tiempo por ejemplo en ruta no es bueno para el turbo. En los gasoleros el turbo ayuda a moverlo de abajo, distinto que en el nafta que lo usa para empujar arriba.
Y si podes cambiale la correa y tensor, con eso ya te quedas tranquilo por un buen tiempo.
Y algo importante tambien siempre gasoil premiun de shell. Si podes evitar las ypf o estaciones de ese estilo mejor. En su defecto un premiun de esso.
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados