Buen día! Gracias por las felicitaciones, la verdad no tengo quejas del Fox (solo que gasta un poquito
).
En cuánto a la destrucción total, en mi caso no me dieron opción, se lo llevaba la grua, lo que sí me pusieron que era para "compactar". Tal como comente en un mensaje anterior, seguramente es más fácil llegar a una DT y posterior compactación en un auto con un valor relativamente bajo. Haciendo cuentas, quizas por un choque similar en un auto más caro, no hubiera desplegado AirBags por la velocidad y sería totalmente reparable.
En fin. Algunos datos que puedo comentarles y que casi me generan una crisis nerviosa:
- Cuándo vas a realizar la baja al registro, tenes que llevar las chapa patente.
- La baja sale unos $1500
- Al momento de dar la baja, salieron patentes impagas en el municipio de San Martín (donde vivo y donde transferí) que obviamente desconocia, aparte de una moratoria para el pago de patentes de 2011. Raramente, la municipalidad sabe que transferís el auto porque al buscarlo por dominio aparece con mi nombre, pero te trasladan las patentes siendo que, minimamente, la moratoria es una deuda "personal" y que la persona que la debe sigue viviendo en el partido. Pero nada, tema burocratico que me salio $5000.
- La Caja te exige que pagues las patentes hasta que te paguen el auto, en ese transcurso si la poliza aumenta te pagan el valor actualizado y las cuotas te las devuelven (termina siendo beneficioso), tambien te pone abogados para todo, que defienden a la empresa y por suerte, a mi. Realmente sin quejas de la compañia, se portaron mejor de lo que pensaba.
Abrazo!