por NachoMcRail » Mié Mar 13, 2013 7:32 pm
Denuncialos a defensa del consumidor.... llevate todo lo que tengas, si hubo mails y eso, también.... y denuncialos. Normalmente te ofrecen un abogado para defenderte y suele ser gratuito.
Otra forma de asustarlo es mandarles una carta documento... un breve relato de los hechos, la aclaración de que los intimás a la entrega del rodado y cierre de que, en caso de tener una respuesta desfavorable, recurrirás a defensa al consumidor para hacer la denuncia y todo ello bajo el apercibimiento de iniciar las acciones civil y/o penal que por derecho correspondan. Las CD meten mucho miedo... sobre todo si leen las palabras o frases mágicas, a saber: "Delito", "Estafa", "Asociación ilícita", "Denuncia", "Defensa del consumidor", "Lo intimo a..", "Acciones"...... obvio que es sólo a los fines de asustar, pero bueno, si no cumplen vas a D. del C., hacés la denuncia y pedís asesoramiento para entablar la demanda.... de última te mandarán a defensoría del pueblo o buscás un abogado amigo.
No sé si te fui útil en alguna medida... espero que sí!
Saludos!
P.D.: yo creo que ya había dado mi opinión sobre los autoplanes y sobre lo mal que funcionan... es más, creo que puse como ejemplo algo que le pasó a un cliente con un Surán.... pero bueno, no da para sumarte fichas!.... Te deseo la mejor de las suertes!
NACHO