Me están Jodiendo???

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Me están Jodiendo???

Notapor Martín » Mar Mar 12, 2013 11:03 pm

El miércoles de la semana pasada me llamaron de la concesionaria y me dijeron que me habían asignado unidad, y en ese mismo momento me dieron el número de chasis del auto. les pregunté cuanto tiempo más tenía que seguir esperando y me respondieron que la semana entrante el auto llegaba a la concesionaria y que me iban a llamar para ir con el garante y firmar la prenda y el patentamiento.....

Hoy a las 15:30 horas me llaman de la concesionaria y me dicen que me acerque lo antes posible, yo pensé que había llegado el auto y les pregunté si ya tenian el auto ahi y me dicen que no, por que a lo que tengo que ir es a firmar el pedido de unidad para que fábrica libere la unidad.... no entiendo, si la semana pasada me dieron numero de chasis del auto, por qué mienten diciendo una cosa por otra y ahora me dicen que una vez firmado el pedido de la unidad, va a tardar de 15 a 20 días mas en llegar el auto (y eso que vivo en san miguel a 20 minutos de la planta de volkswagen pacheco, no en la quiaca).

que puedo hacer??? ya me cansé de que me digan una cosa un día y al siguiente otra completamente diferente, y ellos te la solucionan fácil diciéndote 15 o 20 días mas
Martín

Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 12 veces

2013 Volkswagen GOL Power 1.6

Anuncio

Re: Me están Jodiendo???

Notapor davidmil3 » Mar Mar 12, 2013 11:44 pm

Anda y apuralos, decile que vos precisas el auto urgente, que no tenes tiempo para perder, que vos estas gastando combustible, tiempo y dinero al divino boton y yo creo que se van a apurar !
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor Nss15 » Mié Mar 13, 2013 12:16 am

No creo que le den bola con eso, a ellos en el unico momento que les importa el comprador es cuando los esta haciendo quedar mal.
No se en terminos legales que se puede hacer :-?
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor davidmil3 » Mié Mar 13, 2013 12:22 am

Deciles si no me entregan el auto pronto voy a sacar una nota escrachandolos, y no es algo que realmente me agrade hacer, pero me veo obligado. 8)
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor DUNGA » Mié Mar 13, 2013 1:24 am

8) Hablarle en vos alta al señor vendedor y pedir explicaciones delante de otros compradores suele dar buen resultado :mrgreen:
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor juanpf » Mié Mar 13, 2013 10:56 am

Y ya te avisaron de todo lo que vas a tener que pagar para poner el auto en la calle ?
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor rolando rognone » Mié Mar 13, 2013 11:00 am

DUNGA escribió:8) Hablarle en vos alta al señor vendedor y pedir explicaciones delante de otros compradores suele dar buen resultado :mrgreen:

Muy cierto !!!

Nacho !!!! :)] :-T
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor washington » Mié Mar 13, 2013 2:46 pm

En tu otro post: espera-interminable-vt11351.html , te habia dado mi opinion y lo único que sirve es levantar la voz delante de futuros clientes y vas a ver como te solucionan el problema ràpido, no vayas solo, cuanto mas son mejor.
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor NachoMcRail » Mié Mar 13, 2013 7:32 pm

Denuncialos a defensa del consumidor.... llevate todo lo que tengas, si hubo mails y eso, también.... y denuncialos. Normalmente te ofrecen un abogado para defenderte y suele ser gratuito.
Otra forma de asustarlo es mandarles una carta documento... un breve relato de los hechos, la aclaración de que los intimás a la entrega del rodado y cierre de que, en caso de tener una respuesta desfavorable, recurrirás a defensa al consumidor para hacer la denuncia y todo ello bajo el apercibimiento de iniciar las acciones civil y/o penal que por derecho correspondan. Las CD meten mucho miedo... sobre todo si leen las palabras o frases mágicas, a saber: "Delito", "Estafa", "Asociación ilícita", "Denuncia", "Defensa del consumidor", "Lo intimo a..", "Acciones"...... obvio que es sólo a los fines de asustar, pero bueno, si no cumplen vas a D. del C., hacés la denuncia y pedís asesoramiento para entablar la demanda.... de última te mandarán a defensoría del pueblo o buscás un abogado amigo.
No sé si te fui útil en alguna medida... espero que sí!
Saludos!

P.D.: yo creo que ya había dado mi opinión sobre los autoplanes y sobre lo mal que funcionan... es más, creo que puse como ejemplo algo que le pasó a un cliente con un Surán.... pero bueno, no da para sumarte fichas!.... Te deseo la mejor de las suertes!
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor Danielmirafiori » Mié Mar 13, 2013 9:10 pm

Totalmente de acuerdo, andá a defensa del consumidor, perdé tiempo ahí y no en la agencia, allí o te redactan una carta documento o directamente lo intiman ellos, vas a tener el auto rápido y pagando menos de lo que esperás
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor Martín » Jue Mar 14, 2013 8:58 pm

yo ahora voy a subir una foto mía así ustedes me dicen, si tengo cara de pelotudo o no sé...

Fuí ayer a la mañana, me anuncie y me hicieron pasar a administración. me dijeron que ya tengo auto, que me asignaron una unidad, me dieron el número de chasis y me hicieron firmar un montón de papeles en los cuales según ellos es para que fabrica mande el auto más rapido.
Entonces le pregunto, en cuanto tiempo iba a estar el auto en la concesionaria, y me responden en 15 o 20 días con este papel firmado. Le digo con muy mala cara bueno, una vez que llegue ustedes me llaman para firmar y me lo llevo???, a lo cual me responde que NO!!! que voy a ir un día a firmar papeles y que después de eso tengo que esperar una semana más por que ellos tienen que llevar a patentar la unidad.... Ahora es la única concesionaria que tarda 1 semana en patentar un auto en la misma localidad.....

Pregunte por los gastos y me dijeron 5000 + la patente

Me levanté y me fuí, no sin antes decirle que a ver si se apuraban, porque yo ya hace rato que estoy esperando porque me perdieron varios papeles.

yo llegué a la conlusión de que me vieron la cara de boludo, pero tampoco quiero hacerles bardo ahi por miedo a que no me den el auto
Martín

Notapor juanpf » Jue Mar 14, 2013 10:05 pm

Martin no lo tomes personal, a la gran mayoria le pasa lo mimso
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Danielmirafiori » Vie Mar 15, 2013 8:32 pm

Que te detallen y FACTUREN todos los gastos, uno por uno.

Por otro lado no pueden negarse a que vos patentes el auto
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Notapor sergei33 » Vie Mar 15, 2013 9:23 pm

Hola, si tenes numero de chasis es porque el auto ya esta fabricado, no se si en esa marca tienen informacion al cliente por algun 0800 como otras que alli podes, con grupo y orden, averiguar donde realmente se encuentra la unidad, la mayoria de las agencias estan atadas a lo que fabrica le mande
WRC RALLY ARGENTINA
CORDOBA, CUNA Y PASION Imagen
sergei33

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1996 Fiat Duna SDR

Notapor Martín » Jue Mar 21, 2013 8:23 pm

mas que jodiendo, me están cagando!!!!!!!!!!!

El martes 12 de marzo me llamaron para que me acerque a la concesionaria, el miercoles 13 cuando voy recién me hicieron firmar el pedido de unidad.....

desde el 20 de enero hasta ahora!!!!!!!!!

alguien sacó un cero??? cuando le hacen firmar el pedido de unidad??? tengo entendido que es ni bien uno gana la licitación
Martín

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje