Me gustaria hacer un censo y saber cuantos venezolanos hay

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Me gustaria hacer un censo y saber cuantos venezolanos hay

Notapor jan carlos » Dom Dic 07, 2008 11:28 am

hola chicos hace un tiempito hice el mismo tema y uno que otro aparecio pero les cuento y quizas algunos ya lo saben pero esta creciendo un club fiat aca en venezuela, e estado en contacto con ellos y guao me an dado buen apoyo y ayuda hace reuniones, piques, carreras,etc etc etc y cosas asi y de hecho aca en caracas se reunen todos los miercoles en el C.C.C.T en caracas nada del otro mundo solo reunirse y conversar y dar la bienvenida a los que llegan es en las noches en la terraza del mismo estacionamiento quieren crecer como club quieren gente son muy depinga todos creo que no nos cuesta unirnos poco a poco ....ademas algo que me gusto esta unidos con los clues de chevrolet y otro que orita no recuerdo y hacen obras de caridad cosas que me parece super interezante.....bueno a los que se quieran comunicarse conmigo por aca y que se yo nos animarmo a reunirnos y caerles en banda una noche por el C.C.C.T seria super depinga igual yo ya estoy por ir....espero que les llame la atencion creo que podemos crecer con ellos ya que estan dispuesto a aceptar a todos......
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor jan carlos » Jue Dic 11, 2008 7:31 pm

hola hermano que bueno poco a poco ir consiguiendo amigos venezolanos por aca ...igual tengo un premio hermano y e luchado bastante para levantarlo dime de que año es el tuyo que motor y todas las caracteristicas y que cosas necesitas y te ayudo en lo que pueda amigo .....y seria bueno ya que somos venezolanos mantener un contacto tanto por aca para cualquier cositas nuestros amigo argentinos esten al tanto igual este es mi correo jancarlosgg@hotmail.com
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor sergiog » Vie Dic 12, 2008 9:42 am

Muchachos, lo muevo aca para que seamos ordenados, no tiene nada que ver con mecanica , el tema..
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor jan carlos » Dom Dic 14, 2008 11:35 am

gracias sergio y disculpa------------y que habra pasado con mi amigo de maracay que no escribio mas bueno por aca estamos bueno no en argentina............cosa que me encantaria para comprar todo lo que necesita para mi duna.....estamos aca en caracas avisame hermano y lo ayudo en lo que pueda
Imagen
Random avatar
jan carlos

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje