por jan carlos » Dom Dic 07, 2008 11:28 am
hola chicos hace un tiempito hice el mismo tema y uno que otro aparecio pero les cuento y quizas algunos ya lo saben pero esta creciendo un club fiat aca en venezuela, e estado en contacto con ellos y guao me an dado buen apoyo y ayuda hace reuniones, piques, carreras,etc etc etc y cosas asi y de hecho aca en caracas se reunen todos los miercoles en el C.C.C.T en caracas nada del otro mundo solo reunirse y conversar y dar la bienvenida a los que llegan es en las noches en la terraza del mismo estacionamiento quieren crecer como club quieren gente son muy depinga todos creo que no nos cuesta unirnos poco a poco ....ademas algo que me gusto esta unidos con los clues de chevrolet y otro que orita no recuerdo y hacen obras de caridad cosas que me parece super interezante.....bueno a los que se quieran comunicarse conmigo por aca y que se yo nos animarmo a reunirnos y caerles en banda una noche por el C.C.C.T seria super depinga igual yo ya estoy por ir....espero que les llame la atencion creo que podemos crecer con ellos ya que estan dispuesto a aceptar a todos......