por leonenredado » Dom Abr 14, 2013 9:14 pm
Te cuento lo que me pasó una vez, el motor TDI SIEMPRE consume aceite, hasta los 70 mil km bajaba medio litro en 15 mil km, pensá que el auto vivía enroscado en ruta sin parar, con días de 1300 km, solo parando a repostar combustible, después empezó a consumir cada vez menos, llegando a los 300 mil km con un consumo de 1/4 litro cada 15 mil km, cuando baja 1/4 prende un aviso amarillo en el FIS (la pantalla del tablero) avisando que se controle el nivel, cuando baja mas y llega casi al 1/2 litro el aviso es rojo, una vuelta me pasó, que cuando me avisa del 1/4 no tenia aceite y estaba en Santo Tome, no había donde carajo comprar o al menos no encontré y no tenia tiempo de ir a Santa Fe que esta a uno 20 km o menos, en fin estaba apurado por volver a casa, entonces pensé que al otro día le hacia el cambio directamente y no gastaba 95 mangos en comprar un litro si lo iba a tirar, al otro día y dos días siguientes me pusieron una paliza increíble en el trabajo, salía de madrugada y volvía pasada la hora de la cena, al día siguiente seguía sin hacer el cambio ni agregar y cuando puse en contacto el FIS me dice, "vo' so loco? ni pedo te dejo arrancarlo culiado" y me la puso doblada, no pude salir a trabajar, tuve que agarrar la bici, esperar a que abra el lubricentro comprar un litro, volver a casa, agregarle e instantáneamente empezó a girar el burro, arranco y me fui a hacer el cambio.
El control que tiene la computadora sobre el motor es increíble, en condiciones normales tenes que ser muy bruto para romper un motor de estos. Lo que me apena es que el estado general del auto le permitían hacer 200 mil km mas como mínimo, sin hacerle nada de nada.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas