Hola a todos, bueno como sabran tengo un 1.3 Diesel, que me dispuse a dormir dentro del auto, en la calle 32 y 13 de la ciudad de la plata hasta que sean las 22.00 horas que tenia un encuentro con la familia, a eso de las 20 horas siento algo frio en las piernas y pecho, miro, agua

intente abrir la puerta no abria

grito auxilio ni el mono me intento salvar, me empeze a calentar

baje la ventanilla, desconecte la bateria abajo del agua, casi buceando, me subo a una garita de micros, y a la hora y media, el auto quedo totalmente tapado, yo me quede hasta la mañana siguiente, 12 horas, mirando asi >

al auto, nadie, ni bomberos, ni nadie se digno a preguntarme si estaba bien, pero no importa, a las 12 horas, 9 de la mañana el agua comienza a bajar, ya al mediodia, voy corriendo a medir el aceite, pensando lo peor, pero estaba perfecto,

miro la admision tenia agua, hice salir el agua con una manguera y por vacio, lo que pude, pero quedo igual algo, conecto la bateria, todo perfecto, me subo re caliente totalmente, le tire arranque sin calentador ni nada, y arrancò vomitando agua por el escape un rato

y el problema que tenia de regule, parece haberse arreglado

, ya seque los asientos y las alfombras, y no quedaron ni rastros de la inundacion
En sintesis, por eso la frase, Zafe, y esta inundacion sinceramente me demostro la ineficiencia politica en general, sin partidos, ni nada.
Saludos