me inunde y zafe

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

me inunde y zafe

Notapor davidmil3 » Jue Abr 11, 2013 4:29 pm

Hola a todos, bueno como sabran tengo un 1.3 Diesel, que me dispuse a dormir dentro del auto, en la calle 32 y 13 de la ciudad de la plata hasta que sean las 22.00 horas que tenia un encuentro con la familia, a eso de las 20 horas siento algo frio en las piernas y pecho, miro, agua :(( intente abrir la puerta no abria :-w grito auxilio ni el mono me intento salvar, me empeze a calentar X( baje la ventanilla, desconecte la bateria abajo del agua, casi buceando, me subo a una garita de micros, y a la hora y media, el auto quedo totalmente tapado, yo me quede hasta la mañana siguiente, 12 horas, mirando asi > :-w al auto, nadie, ni bomberos, ni nadie se digno a preguntarme si estaba bien, pero no importa, a las 12 horas, 9 de la mañana el agua comienza a bajar, ya al mediodia, voy corriendo a medir el aceite, pensando lo peor, pero estaba perfecto, #:-s miro la admision tenia agua, hice salir el agua con una manguera y por vacio, lo que pude, pero quedo igual algo, conecto la bateria, todo perfecto, me subo re caliente totalmente, le tire arranque sin calentador ni nada, y arrancò vomitando agua por el escape un rato :shock: y el problema que tenia de regule, parece haberse arreglado :shock:, ya seque los asientos y las alfombras, y no quedaron ni rastros de la inundacion

En sintesis, por eso la frase, Zafe, y esta inundacion sinceramente me demostro la ineficiencia politica en general, sin partidos, ni nada.

Saludos
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Anuncio

Re: me inunde y zafe

Notapor andreselpata » Jue Abr 11, 2013 4:35 pm

que suerte hermano! igual vigilalo por las dudas, no lo andes como siempre a ver si te tuerce alguna valvula. sos un afortunado! ;) ahora te recomiendo que desarmes todo lo que es tapizado para que no te junte agua y te pudra la carroceria

PD: ese auto esta tocado por la varita magica =)) =))
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor davidmil3 » Jue Abr 11, 2013 4:38 pm

lo tuve regulando 4 horas y media a 2200 rpm para que se evapore cualquier resto de agua hoy, igual, el aceite pooor las dudas se lo voy a cambiar creo :D
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor danielsam » Jue Abr 11, 2013 5:11 pm

Cámbiaselo no seas canuto =)) , ojo tambien el gas oil deberia haberse metido agua al tanque, revisa el filtro, no se si tiene una trampa de agua por lo gral los diesel tienen, suerte que la sacaste barata, mas alla de que el auto salio bien lo que importa es que saliste bien vos, espero que no hayas tenido daños en tu casa.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor rolando rognone » Jue Abr 11, 2013 5:25 pm

Te pregunto lo mismo que en el otro post: que hacías durmiendo adentro del auto cuando se venia el mundo abajo??? te podrías haber ahogado.

Suerte que la sacaste barata.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor davidmil3 » Jue Abr 11, 2013 5:51 pm

tenia mucho sueño por un lado, por otro cuando me dormi lloviznaba, mas sueño todavia, una vez que me duermo asi caigan piedras o me choque un camion no me despierto :lol: Por suerte es cierto, la saque barata, agua hay en el tanque, pero seguro la quema, ya que tenia casi lleno y ahora marca pasado de lleno el combustible, pero no creo que le afecte :-?

Un abrazo saludos
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor rolando rognone » Jue Abr 11, 2013 5:55 pm

i-) i-) i-)
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor juanmauro » Vie Abr 12, 2013 2:21 am

Despues de ver el auto de Mauri, parece imposible que algo asi sea verdad! :lol: :lol: :lol:

Abrazo!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor ellocopiston » Vie Abr 12, 2013 11:13 am

Que le paso al auto de Mauri?.

Abrazos Daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor rolando rognone » Vie Abr 12, 2013 11:38 am

Esto Dani:

leonenredado escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ellocopiston » Vie Abr 12, 2013 12:36 pm

Uy que cagada no sabia nada , pobre mauri, despues lo llamo.

Abrazos Daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor davidmil3 » Vie Abr 12, 2013 9:34 pm

el mio quedo igual de tierra, barro, suciedad, incluso adentro quedo peor, y en el motor peor todavia, hace un rato desarme la distribucion y habia hasta ramitas dando vuelta ahi, cambie el aceite y era verdad, tenia 400 cc de agua, por eso no se notaba la diferencia, ya lo cambie, sigue funcionando perfecto

Una recomendacion publica y general para todos los usuarios, no se dejen estafar por mecanicos, que se quieren abusar de la desesperacion, un auto, electronico, TDI, common rail, o naftero con inyeccion, de alta gama cuanto mucho 3000 pesos dejandole funcionando hasta el climatizador y todo, si les dicen 8000, 6000, cifras asi, ni por casualidad acepten, se abusan y no es justo :cry:

saludos !
Random avatar
davidmil3

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor leonenredado » Dom Abr 14, 2013 12:31 am

David, estas realmente lejos de ese numero, tenes una minima noción cuanto cuesta solamente un switch de levantavidrios? una cosa es que se moje con la batería desconectada, otra muy distinta es la puesta en cortocircuito de todo cuando entra en contacto con el agua. El auto estaba cerrado lógicamente, empezaron a bajarse y subierse los vidrios de atrás, se prendió el limpiaparabrisas, se abrio el techo y el deposito de gas oil, se abrió la tapa del baúl, todo sin la llave en el contacto, solo producido por cortos circuitos, por 3000 pesos a un auto de este ni te sacan el torpedo.

Te pensas que si fueran solo 3000 pesos, una empresa de seguro pagaría destrucciones totales por mas de 100 mil?
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor leonenredado » Dom Abr 14, 2013 12:40 am

Otra cosa, para que te hagas una idea, no se a que te dedicas laboralmente, pero te cuento que reparo computadoras, y a modo de ejemplo, estoy sacando barro! de adentro de los discos rigidos, de adentro, no en la superficie! si alguna vez tuviste alguno en la mano contame por donde entra, muertos uno tras otros, el agua es increible, te puedo asegurar que en el vento no podes pulsar un solo boton...
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor danielsam » Dom Abr 14, 2013 8:47 am

Arreglar se arregla pero el costo supera lo logico por eso paga el seguro, en Cesvi hace años tenian un mercedes nuevito tambien inundado, el seguro pago destruccion total y termino ahi, los muchachos tecnicos, ingenieros etc a modo de desafio lo desarmaron integro y lograron recuperarlo, lamentablemente en este pais si el auto fue dado de baja no se lo puede dar de alta nuevamente por lo que lo usaban calculo que todavia lo tendran dentro de la planta.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Siguiente

Volver a Foro de Mecánica