Me piede agua

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Me piede agua

Notapor duna scr » Jue Ago 09, 2007 9:20 pm

hola a todos el otro dia sali a pasear en mi dunita y todo bien, cuando estacione el auto en el estacionamiento y baje del auto vi un charco de agua ma agache y vi que cai agua chorros pense que era el radiador y le puse el polvito que sella las perdidas la perdida disminuyo pero no era el radiador si no que perdia por 1 junta que esta abajo del filtro de aceite, tiene un par de bulones. espero que me allan entendido y quisiera saber si le echo mas del sellador de radiadores se terminara la perdida o si aprieto los bulones tambien dejara de perder agua?

saludos y espero que me allan entendido
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Notapor diego » Jue Ago 09, 2007 9:56 pm

che puede ser te fijastes apretandolos ?????


sino fijate en cambiar la junta :!:!:!:! :!:
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

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Notapor PabloGo » Jue Ago 09, 2007 10:42 pm

Hello, te cuento mi experiencia, una vez saliendo de la autopista me di cuenta que estaba en 130º el marcador de temp. Acto seguido lo detuve y me fije el agua, para mi sorpresa se había vaciado toda, le empecé a poner pero asi como entraba salía, resultó ser que tiene "tapones" y uno directamente se habia roto del todo. La perdida era considerable y puede que sea lo mismo que te pasó. De ser eso no te hagas mucho problema porque no son caros para reemplezar aunque no lo hice yo ya que lo mandé a un mecánico.

Saludos 8)
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Notapor fededuna » Jue Ago 09, 2007 11:36 pm

La perdida mas puta , por haci decirlo, es la del caño que conecta con la bomba de agua, que pasa por debajo del multiple de escape, normalmente ese caño con el paso de los años y el mismo sarro se pudre por dentro y luego se pincha generando un goteo casi indetectable. El caño creo que sale algo de 60 70 pesos. Con respecto a la perdida yo pondria cellador a la rosca y apretaria o solo apretaria porque con cellador te va a costar sacarlo despues.
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Vie Ago 10, 2007 12:41 am

duna scr escribió:hola a todos el otro dia sali a pasear en mi dunita y todo bien, cuando estacione el auto en el estacionamiento y baje del auto vi un charco de agua ma agache y vi que cai agua chorros pense que era el radiador y le puse el polvito que sella las perdidas la perdida disminuyo pero no era el radiador si no que perdia por 1 junta que esta abajo del filtro de aceite, tiene un par de bulones. espero que me allan entendido y quisiera saber si le echo mas del sellador de radiadores se terminara la perdida o si aprieto los bulones tambien dejara de perder agua?

saludos y espero que me allan entendido


La verdad que abajo del filtro de aceite no encontre nada, y a esa altura del block no hay circulacion de agua, el caño que dice Fede es este, tu te refieres a este?

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Notapor duna scr » Vie Ago 10, 2007 6:25 am

hoy voy a intentar ajustando mas las tuercas pero si sigue perdiendo me podrian decir si es dificil cambiar esa junta y los tapones. saludos duneros
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Notapor duna scr » Vie Ago 10, 2007 2:22 pm

hola otra ves no puedo encontrar los tornillos :( alguien me puede guiar
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Notapor sergiog » Vie Ago 10, 2007 3:16 pm

El caño que fotografió chilin sale $ 14 yo lo cambié a principio de mes.....
y por delante a la altura del filtro de aceite no hay nada que lleve refrigerante, no será la tapa de cilindros o algun tapon???
Sergio
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Notapor duna scr » Vie Ago 10, 2007 7:01 pm

si llega a ser la tapa de cilindro estoy en problemas y los tapones todavia no los encuentro!!!!
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Notapor fededuna » Vie Ago 10, 2007 9:28 pm

Estan atras del multiple de escape, para cambiarlos tenes que sacar multiple de admision y escape.
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Notapor Makzi » Vie Ago 10, 2007 10:13 pm

Amigos, a mi me paso igual. El tema es que hay "tapones fusible" que funcioan como valvula de seguridad para el caso de un recalientamiento. La vez pasada se me rompio uno que termina detras de la caja de cambios, para lo cual, hubo que bajar la caja, y cambiar el pu/·$&% tapon fusible...

Esos tapones, como son valvulas de seguridad, por lo tanto son mas "debiles" con el tiempo y los cambios de temperatura se van deteriorando, ya que son como la valvula de seguridad de las ollas a presion. Es como una especie de membrana que en caso de alta presio, se rompe y deja que salga la presion por ahi.

El tema es que realmente hay que cambiarlos, no es caro pero el laburo lo tiene que hacer un radiadorista, ya que ellos no solo lo cambain, sino que sellan bien todo y lo dejan impecable. No es caro y tampoco lleva mucho tiempo.

Si no llegara a ser eso, fijate las mangueras que van por el costado de las poleas del arbol de levas, donde esta la tapa de la correa de distribucion, al lado. Por ahi van unas mangueras que suelen romperse tambien.


Saludos y suerte!


Makz!
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Notapor duna scr » Sab Ago 11, 2007 7:32 pm

al fin encontre la perdida era la bomba de agua :D asi que el lunes lo llevo al mecanico. saludos duneros y gracias por alludarme :!:
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Notapor fededuna » Sab Ago 11, 2007 9:37 pm

Trata de comprar la bomba italiana, tiene el eje mas grueso que las otras.
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Notapor duna scr » Dom Ago 12, 2007 12:00 am

fede tenes idea de que marca es la bomba italiana
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