Bueno, me presento, mi nombre es Gabriel, soy de uruguay, tengo una fiat fiorino del año 97 y un fiat 600 año 79.Soy mecanico de motos pequeñas, hasta 250cc me animo a tocarlas enteras, desarmarlas y volver a armarlas pero en cuanto a autos soy bastante nuevo y de a poco me estoy animando.Una de las causas por las cuales me empece a dar maña con los autos es este foro, veo que a muchos les pasa como a mi, se cansan de ir rebotando de mecanico en mecanico, con lo que conlleva en cuanto a gasto de dinero y tiempo sin el vehiculo.En definitiva espero poder formar parte del foro y poder ayudar en algo si puedo, sepan disculpar mi ignorancia si en algun momento hago alguna pregunta "boluda" pero como les dije, estoy aprendiendo

ahhh, ya se que no tengo un duna pero como son parecidos en muchas cosas con la fiorino he terminado leyendo (y aprendiendo) muchisimo aca, espero que no sea problema no ser un autentico dunero pero bueno, por ahora es lo que tengo, talvez en algun momento logre tener un dunita que es tremenda maquina!!! saludos a todos y espero que les agrade mi presencia por aca, intentarè comportarme de la mejor manera