Me presento como corresponde

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento como corresponde

Notapor DarMax » Mié Nov 23, 2011 1:43 pm

Hola Amigos Duneros...

Me llamo Dario Leotta, Soy nacido en Cordoba Capital, pero me crie en San Juan, pero ahora vivo en La Rioja, asique tengo conflicto de identidades ya que cuando me ven el documento me dicen Cordobes pero yo me siento Sanjuanino y ahora en San juan me dicen Riojano, para colmo el DUNITA es CATAMARQUEÑO.... jajajaja bue pequeña presentacion para romper el hielo.

Les cuento que me encantan los FIAT todos, me crie con los 128 en mi casa pasaron varios modelos desde las berlinas 1100 pasando por los iava 1300 hasta los super europa 1500, luego llego mi turno y mi primer auto fue un 600 cuatro años los tuve y lo arme de cero, y ahora mi segundo auto es el Duna con el cual ingreso a este club. les cuento que varias veces buscando info en google sobre como arreglar esto y aquello y la mayoria de las veces llegaba al Foro "Hagalo usted mismo" y ahi conoci el club, chusmee un poco mas y me encanto, asi que aqui me tienen.
Les cuento un poco de mi Compañero, es un Fiat Duna CL modelo 95, tiene GNC y a pesar de estar muy bien mecanicamente (ya que le arreglo todo lo que aparece en el instante) el pobre siempre esta relegado en cuanto a la estetica y todavia esta igual que cuando lo compre exepto un golpe que le dieron recientemente en un estacionamiento donde se rompio el faro tarsero del pobre. Esto me dio pie a decidir empezar con la estetica de compañero ya que se lo re merece, y le estoy por hacer chapa y pintura y poner llantas, las cuales motivaron a hacer una consulta en la seccion correspondiente y ya los amigos Duneros estuvieron aportando las sugerencia.

Bueno pronto subire fotos con el antes y despues de mi amigo (DUNA)

SALUDOS
Random avatar
DarMax

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna CL 1.6

Anuncio

Re: Me presento como corresponde

Notapor ramonduna » Mié Nov 23, 2011 3:38 pm

Bienvenido Dario !!! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Antes que nada te aconsejaria que hables con alguna vieja de plaza de mayo para que te encuentre
la identidad =)) =)) =)) =))
No una joda ..que disfrute de la info y los muchachos del club!!
Saludos
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor sir_charles » Mié Nov 23, 2011 4:30 pm

Bienvenido! :ymhug:
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor tincho mensajero » Mié Nov 23, 2011 11:11 pm

Bienvenido Dario , la verdad ya no se como decirte =)) =)) =)) =)) =)) , está muy buena esa anecdota para romper el hielo te felicito :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .
Caundo puedás completa los datos en Tu Perfil osea de donde carajo sos :-? =)) =)) La rioja :-? , Cordoba :-? , San Juan :-? ja ja ja ja ja me diste el pie justito y me la dejaste picando en la puerta del area =)) .
Va con la mejor onda Dario espero que no te enojes ;) , ya vas a ver que este grupo es muy bueno y también muy histerico =)) =)) =)) =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor andreselpata » Sab Nov 26, 2011 8:00 pm

bienvenido! :ymhug: quedate tranquilo que no sos el unico con conflicto de identidades! yo soy Marplatense, viví en Coronel Dorrego, y ahora estoy en Bahia blanca jajajjaj

saludos! :D
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas