Hola Amigos Duneros...
Me llamo Dario Leotta, Soy nacido en Cordoba Capital, pero me crie en San Juan, pero ahora vivo en La Rioja, asique tengo conflicto de identidades ya que cuando me ven el documento me dicen Cordobes pero yo me siento Sanjuanino y ahora en San juan me dicen Riojano, para colmo el DUNITA es CATAMARQUEÑO.... jajajaja bue pequeña presentacion para romper el hielo.
Les cuento que me encantan los FIAT todos, me crie con los 128 en mi casa pasaron varios modelos desde las berlinas 1100 pasando por los iava 1300 hasta los super europa 1500, luego llego mi turno y mi primer auto fue un 600 cuatro años los tuve y lo arme de cero, y ahora mi segundo auto es el Duna con el cual ingreso a este club. les cuento que varias veces buscando info en google sobre como arreglar esto y aquello y la mayoria de las veces llegaba al Foro "Hagalo usted mismo" y ahi conoci el club, chusmee un poco mas y me encanto, asi que aqui me tienen.
Les cuento un poco de mi Compañero, es un Fiat Duna CL modelo 95, tiene GNC y a pesar de estar muy bien mecanicamente (ya que le arreglo todo lo que aparece en el instante) el pobre siempre esta relegado en cuanto a la estetica y todavia esta igual que cuando lo compre exepto un golpe que le dieron recientemente en un estacionamiento donde se rompio el faro tarsero del pobre. Esto me dio pie a decidir empezar con la estetica de compañero ya que se lo re merece, y le estoy por hacer chapa y pintura y poner llantas, las cuales motivaron a hacer una consulta en la seccion correspondiente y ya los amigos Duneros estuvieron aportando las sugerencia.
Bueno pronto subire fotos con el antes y despues de mi amigo (DUNA)
SALUDOS