Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
q tal muchachos mi nombre es adrian , vivo en la ciudad de la plata y tengo un dunita 88 el brasilero , a nafta pero con gas , es un 1.5 , con tapa 1.3 , carburador 32/34 de regatta , lo uso d remis ...
saludos para todos y muy bueno el foro esta ....
Bienvenido, se sigue sumando gente de la ciudad de las diagonales.
Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE
Bienvenido Adrian, seguro te va a gustar la pagina, y si encima trabajas con el auto, mas, vas a encontrar la forma de resolver muchos de los problemas que le puedan surgir, saludos
gracias muchachos por la bienvenida y sin duda al alguna q me va a servir sus aportes porq aca hay muy buena onda y gente q save posta de autos ...ojito q yo tambien eh jajajajaaj , no en serio yo tm voy a aportar mi colaboracion ....
saludos y suerte para todos .