Me presento, Dante Fiat Duna Facebook.

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento, Dante Fiat Duna Facebook.

Notapor Dantemarcado » Mar Ene 29, 2013 5:20 am

Estimados,

Pido disculpas ya que no me informé correctamente acerca de la metodología de la página. Mi nombre es Dante y soy dueño de un Fiat Duna año 1993 SCL 1.4 color Rojo Monza, es una versión bastante complicada de encontrar un gemelo.

La razón principal por la cual me he creado un usuario en esta página es que yo y un grupo de amigos más administramos la página de Fiat Duna más popular en Facebook. Nos pareció muy interesante que toda esta gran comunidad pueda también interactuar con nuestra página y así sumarnos en nuestra pasion; El Fiat Duna... y es que esto que menciono, no es un capricho sino una consecuencia de todas las vivencias y experiencias que he tenido y que sigo teniendo con este gran auto, sencillo y robusto al punto de que me ha salvado la vida en una oportunidad.

Humildes y escuetas palabras para un gran automóvil...

Sin más...

Dante y amigos
Random avatar
Dantemarcado

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Anuncio

Re: Me presento, Dante Fiat Duna Facebook.

Notapor juanpf » Mar Ene 29, 2013 3:55 pm

Gracias dante por participar del Club Fiat Duna, como te hemos comentado en este otro tema
fiat-duna-facebook-vt11262.html

El Club Fiat Duna ya tiene presencia en facebook con una pagina y un grupo, y no vemos necesario separarnos en distintas paginas, si es que todos tiramos para el mismo lado y sin intereses particulares, verdad ?

Saludos
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor Dantemarcado » Mar Ene 29, 2013 5:50 pm

Una verdadera lástima ... podríamos haber interactuado de manera muy interesante. Ya que nosostros REALMENTE no tenemos intereses particulares NI DE MONOPOLIZAR el símbolo y la imagen de FIAT DUNA en la web, nuestra página en Facebook estuvo publicitando esta sitio durante más de 3 años.

Disculpen las molestias ocasionas

Saludos
Random avatar
Dantemarcado

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Notapor andreselpata » Mar Ene 29, 2013 7:25 pm

dante antes que nada, no es molestar, pero date cuenta que el verdadero club del fiat duna es éste. fijate desde cuando está fundado y ademas el numero de usuarios que somos. te invito por mi parte a que formes parte de este club junto a tus compañeros de facebook asi este gran club sigue creciendo como lo viene haciendo hace años.
por otra parte, como ya te dijo juanpf, en el facebook existe el sitio oficial del fiat duna, el cual tiene varios miembros que son miembros de este club.

aca tampoco hay intereses raros, sino al contrario, el interes es ayudar a todos, compartir nuestras experiencias con el dunita y demas. pero imaginate una cosa, te doy un ejemplo: por decirte river, o boca, o cualquier otro equipo de futbol. un dia viene otra persona diciendo, yo tengo la sede de river, boca, etc "quieren unirse"?..me parece que asi no es la cosa, la idea es tener un solo club bien grande, donde todos seamos parte del mismo, en lugar de desparrarmarse en 4 o 5 lugares. yo te recomiendo que se unan, este club es excelente :D aca encuentran personas excelentes y cualquier duda que tengas sobre tu vehiculo
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor Dantemarcado » Mar Ene 29, 2013 7:57 pm

Andrés

Nosotros no dudamos en lo absoluto que seamos una comunidad excelente. Mi idea era, o es (porque todavía tenemos intenciones de poder llegar a una solución) que formemos todos un gran grupo. Lo decimos ya que en Facebook somos la página con mayor cantidad de fans y de mayor representatividad del auto en esa red social y la creamos mucho antes que cualquier otro usuario lo haya hecho; hablando de Fiat Duna. Y justamente es eso lo que nos llevó a querer vincularnos con su gran comunidad. No vengo a hacer competencia a nada ni a hablar en nombre de nadie. Es eso casualmente no que no queremos, ya que lo que proponemos es que el club de Fiat Duna esté representado en nuestra humilde, sencilla y popular página. No le quieran buscar más, es simplemente eso. Y desde ya creo que podemos dialogarlo y conversarlo de manera sincera y respetuosa.

Es así que invitamos a los administradores de este club a que podamos charlarlo sin ningún tipo de prejuicio ulterior y con la premisa de las mejores intenciones.

Nos hemos disculpado sinceramente por la "publicidad" que hicimos de nuestra página sin su permiso, ya que no tenemos en absoluto ninguna intención de provocar ni ofender.

Estamos a disposición de cualquier propuesta que deseen realizar o plantear.

¡¡Muchas gracias!!

Dante y amigos
Random avatar
Dantemarcado

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Notapor tincho mensajero » Mar Ene 29, 2013 8:54 pm

Dante mismo pasa con los miembros del face que son de Mendoza y no quieren participar en el club oficial, pero nadie los tilda de nada yo por mi parte no comparto esa idea de abrir clubes de autos por doquier y en cuanta pagina aparezca ;).
Todo bien cada quien hace no que quiera.

SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Dantemarcado » Mar Ene 29, 2013 9:04 pm

tincho mensajero escribió:Dante mismo pasa con los miembros del face que son de Mendoza y no quieren participar en el club oficial, pero nadie los tilda de nada yo por mi parte no comparto esa idea de abrir clubes de autos por doquier y en cuanta pagina aparezca ;).
Todo bien cada quien hace no que quiera.

SALUDOS ! ! ! !

Tenés toda la razón.

De todas maneras, les agardecemos por leer nuestras propuestas.

¡Saludos a todos los fanáticos de Fiat Duna!

Dante y amigos
Random avatar
Dantemarcado

1993 Fiat Duna SCL 1.4

Notapor Nss15 » Mar Ene 29, 2013 9:33 pm

Yo estoy en el grupo oficial, en el otro de amigos del duna o algo asi, en el de mendoza y hasta en el del uno, no veo lo malo de que ponga el grupo que formaron, despues de todo se habla del mismo auto o de encuentros, y en todos los grupos veo que hay buen trato.
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor washington » Mar Ene 29, 2013 10:18 pm

Yo tengo varios amigos que participan en Face y quieren saludar !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos totales de parte de: Micho, Tito, Negro y Cabezon !!!!!!!! =))

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor Nss15 » Mar Ene 29, 2013 10:47 pm

te falto el gordo :lol:
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje