por ezed » Mié Jul 20, 2011 12:35 am
buenas gente,como están? mi nombre es ezequiel,soy de dolores prov de bs as tengo 22 años y no soy el dueño pero con mi viejo tenemos un duna sdl 1.3 mod 93 color blanco,hace mucho que quería registrarme en el foro y una o dos veces que intente hace mucho no me dejaba porque supuestamente el foro no se manejaba con cuentas de msn solo yahoo o algo por el estilo,les cuento que el auto me encanta y le tengo un cariño que no tiene nombre jajaja es el auto con el que aprendí a manejar o mejor dicho saque el carnet,al cual le instale el primer equipo de sonido yo solo, ya que me gusta mas el tema del audio car asi que si tienen alguna duda sobre ese tema me pueden preguntar,no soy un genio pero me defiendo,soy de frecuentar mas el foro del clubdelaudio,no se si alguno lo conoce? también junto con mi viejo le hacemos todo lo que se mecánica o cualquier cosa que haya que arreglarle,no somos profesionales,pero nos gusta hacer las cosas nosotros mismos hasta donde se pueda,en fin justo se me ocurrió probar de registrarme de vuelta haber si podía,ya que hoy le compre unas llantas del fiat uno scr que siempre me gustaron y calculo que cuando las pueda mandar a repintar se las pondré,espero poder aprender y porque no también ayudar si se pudiera,saludos para todos
fiat duna sdl 1.3