Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
chebi_uno_scr_95 escribió:Como Emperador de la Republica Independiente de los Uno´s te doy la bienvenida!! Mejor tarde que nunca!!!jejeje
Cuando puedas pone el modelo de el unito en el garage asi figuran en los datos abajo del avatar!!
Te esperamos en la reunion de sarandi asi te conocemos!!
Saludos!!
cHeBi
uno+ escribió:chebi_uno_scr_95 escribió:Como Emperador de la Republica Independiente de los Uno´s te doy la bienvenida!! Mejor tarde que nunca!!!jejeje
Cuando puedas pone el modelo de el unito en el garage asi figuran en los datos abajo del avatar!!
Te esperamos en la reunion de sarandi asi te conocemos!!
Saludos!!
cHeBi
estoy sin auto hace 8 meses!!!
gracias por la bienvenida!!!
willyams escribió:Disculpá el atrevimiento , porque no nos conocemos, pero que te pasó, tuviste lindos autos? Saludos.
uno+ escribió:willyams escribió:Disculpá el atrevimiento , porque no nos conocemos, pero que te pasó, tuviste lindos autos? Saludos.
que haces !!!
te cuento por que no es molestia!!!
fui creciendo laboralmente muy rapido y cuando llegue a la plenitud me quede sin laburo por cuestiones de salud por decision propia.
ahora sigo sin laburo pero bue tratando de levantar por eso estoy buscando auto para poder moverme con facilidad!!!
La verdad se los extraña esos fierros pero bue ya vendran buenos tiempos otra vez...
Saludos!!!
Aldito...
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados