Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Acabo de ver detenidamente y aun no me he presentado, soy washington(sergio) de Monte Grande,estos infinitamente agradecido con los datos y amabilidad que me han tratado, si he tenido desprolijidades les pido disculpas y espero tambien ayudar en algo.Muchas gracias y saludos
Welcome washington!!!!!!!! has llegado al lugar correcto ..... acá sobra solidaridad y ganas de pasarla muy bien entre D/UNEROS...que disfrutes del club y del foro en su totalidad... ya que hay mucha informacion, fotos y videos para que lo disfrutes...un abrazo cordial..WALTER.
Bienvenido Sergio. Gracias por presentarte y decirnos si la página te sirve o no.... Es un aliciente para nosotros, para saber que vamos en la dirección correcta...
Todos tenemos desprolijidades al ingresar a un foro y es logico que asi sea, para la sociedad nunca somos lo que ellos pretenden que seamos jaja ... lo importante es que estes aca.
Un abrazo de bienvenida y adelante, ahora que ya formalizaste tu situacion te podes mandar algun moco con menos culpa jaja
Este foro es muy especial, y encontraras todo lo que necesites.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos" ... Sergei33 .
.