por onix2002 » Vie Abr 10, 2009 11:59 am
Hola, me presento, mi nombre es Alejandro y tengo un Duna CL 1.6 modelo 95, vivo en Valentin Alsina, esto es Partido de Lanus provincia de Buenos Aires, les cuento que estuve dias y dias leyendo varios temas del foro y la verdad es increible la informacion que ustedes comparten, hay de lo que uno se puede imaginar y hasta lo que no se puede imaginar, estoy muy ansioso por formar parte de esta gran comunidad, les cuento un poco de mi auto, se lo compre a 2 personas mayores en la localidad de moron, lo fui a ver con un mecanico que me dio el visto bueno, pero obviamente habia que hacerle un monton de cosas, lo compre en el 2007, desde esa fecha hasta ahora le hice: cambio de los 4 amortiguadores, todo el sistema de frenos nuevos (bomba,servo,pastillas,campanas,cintas,etc), todo el sistema de nafta que estaba todo podrido (mangueras,carburador,bomba y tanque de combustible con flotante), le cambie las 4 cubiertas, y despues le hice algunos arreglos de rutina como todo el sistema de luces de opticas y del tablero, ahora lo que tengo que hacer es ir al chapista para que lo vea y me diga que cosas hay que hacerle, seguramente despues voy a hacer un post para escuchar sus opiniones al respecto, de chapa el auto esta mas o menos, de motor todos me dicen que anda 10 puntos, asi que bueno, espero haya sido una buena introduccion y nos mantendremos en contacto, ya que todos los dias me la paso en el foro navegando, obviamente cuando no trabajo ni como ni duermo jajaja.