tolder escribió:Ariel, y que tipo de inyección le estás poniendo, alguna de auto estandar ( tipo de Siena o Fiat Tipo ) o es alguna especial? Que sería el watercooler ?
Saludos
Es una inyeccion especial para autos de carreras, este tipo de inyecciones llevan dos rampas de inyeccion, la primer rampa usa inyectores de 650cc y la segunda rampa de 1600cc. Los inyectores de 1600cc no funcionan con nafta por una cuestion de llenado, por lo cual el auto funciona a methanol asi me da la posibilidad de lograr el caudal necesario para los inyectores.
El watercooler es para enfriar el aire que la turbina devuelve a la admision y lograr con esto mas llenado, la diferencia del watercooler con el intercooler es que un funciona con agua (watercooler) permitiendote lograr mas hp, y el intercooler funciona con aire, entre otras de las diferencia es que el watercooler funciona permanetemente es decir que la refrigeracion es constante dado que este usa una bomba de agua, radiador y deposito de agua independiente.
Un auto con turbina si tiene watercooler le das la posibilidad de trabajar con mas cantidad de presion que con un auto que tenga intercooler.
Bueno espero haber sido claro en la explicacion, te pido disculpas que no te conteste antes es que no vi tu pregunta.
Saludos