Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola a todos, mi nombre es jorge tengo 21 años y mi papa tiene el duna del año 1995 naftero cl el auto esta inmaculado y a fin de año el saca una fiorino okm asi que el dunita me queda para mi ( pagandolo obviamente jejejej), la verdad no tengo nada en que quejarme un fierro nunca taxi como dice el dicho y bueno ahora que esta en mis manos quiero ver si le puedo hacer laguna modificaciones.. Bueno un saludos a todos y nos estamos comunicando
Bienvenido Jorge.. Un CL 95´de San Martin.. lo heredas de tu viejo.. falta que me digas que es color Beige y encontre a un hermano del mio.. jaja.. Subite algunas fotos... Saludos!!
Hola Jorge, Bienvenido al Club, que lo disfrutes, somos del mismo pago, pero yo ando por el otro lado del Partido de San Martín, fijate que hay una reunión pronto, si podés asistir sería lindo así te conocemos y vemos tu duna que por lo que comentas debe estar muy lindo , saludos.
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!