les cuento un poco del auto. es un SD 1.3 del 93, color azul, llantas mangels en 13', stereo con cd (q se lo di a mi hermano para su Swift, q es mi otra pasion ajja) y despues todo std. pero es un autazo, no gasta nada (el Swift te mata la nafta que come jeje) y con todo mi amor y cariño mas la ayuda q encuentre en el foro le hare cositas para que quede 10 puntos, ya q antes del choque tenia motor nuevo con no mas de 1000 km, tren delantero nuevo (q tengo q volver a llevarlo dsp del chapista xq quedo una rueda desviada), suspension nueva, mecanicamente iba quedando , el dia anterior al choque le hice el embrague y el maldito dia engranajes de 3º y 4º.. asi q me falta el restyling y listo. mas lo q le quiero agregar.. antinieblas, xenon, punchi punchi, etc

bueno. no los molesto mas y les dejo una fotito del dunita antes del choque para q vean como iba quedando..
PD: estan invitados a ingresar al foro de Suzuki Swift, ya q soy miembro del foro.. les dejo la dire http://www.foroswift.com.ar son bienvenidos y lo bueno es compartir..

creo qe qedo mal la foto, si me dan una mano o q servidor usan para las fotos..