Trate de buscar esta información en el buscador pero no encontré nada????

Les agradezco la paciencia y disposición

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior
clavaris escribió:les comento que ayer abrí el radiador de la calefacción, en los botes laterales tiene unas mordazas que aprisionan el sistema de tuberías internas, con un destornillador levante una a una por todo el contorno y logre sacar la tapa lateral, me encontré con una cantidad de sarro y depósitos de oxido increíble, en cada tubo hay unas "latitas" alargadas que imagino deben servir para ayudar a generar mas temperatura producto de la circulación del agua, metes un alambre que tenga en su extremos un tipo "L" para poder engancharlas y jalas de ellas, salen con algo de dificultad pero terminan saliendo todas, luego varillas cada tubo internamente con ayuda de agua,...LISTO, para cerra secas muy bien todo los contornos y yo utilice un poco de gasque gris que puse al rededor de ambas caras, con cuidado y con un alicate mecánico fui aprisionando de uno en uno las mordazas finalmente con un martillo termine de ajustar y alinear perfectamente, al día siguiente le conecte una manguera y con presión de agua verifique que no hubiera fuga... me quedo muy bien...si a alguien le sirven mis datos tengo algunas fotos ( no se como subirlas )
Volver a Sugerencias y Bienvenidas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado