Me quede sin frenos

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Me quede sin frenos

Notapor guillermoparodi007 » Mié Mar 19, 2008 7:42 pm

Muchachos venia lo mas bien, aprete el freno y me quede sin respuesta. Cuando apreto el freno hay como un soplido que se escucha y no frena nada de nada. Pero fue de golpe, no hubo sintomas... que puede ser??? la bomba de frenos? eso cuando doleria $$$$$$$$????
Random avatar
guillermoparodi007
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:58 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor dunancio96 » Mié Mar 19, 2008 7:48 pm

A mí me pasó lo mismo y fué que se me cortó un flexible delantero izq.

Así que hacé revisar ambos flexibles si no estan cortados, tomás el mismo con las manos y lo moves para todos lados, porque a veces a simple vista parece no estar cortado hasta que lo moves y en algún lugar ves un corte...tambie puede ser la bomba...
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor MaVeRiCk » Mié Mar 19, 2008 7:55 pm

Fijate que rueda chorrea desde adentro, quizá te quedaste sin cintas atrás y se te salió una cubeta del pistón...

Saludos
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk
 
Mensajes: 560
Edad: 49
Registrado: Sab Ene 26, 2008 7:12 am
Ubicación: Villa Ballester
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor dunancio96 » Mié Mar 19, 2008 8:16 pm

A mí me pasó lo mismo y fué que se me cortó un flexible delantero izq.

Así que hacé revisar ambos flexibles si no estan cortados, tomás el mismo con las manos y lo moves para todos lados, porque a veces a simple vista parece no estar cortado hasta que lo moves y en algún lugar ves un corte...tambie puede ser la bomba...

Te pido un favor para que la ayuda que se te dé sea lo mas acertada posible... completa bien todos tus datos y los de tu auto: modelo, año... porque si es diesel lleva en el extremo de la leva una bomba depresora....[/b]
Listo!!!!!!
Random avatar
dunancio96
 
Mensajes: 562
Edad: 51
Registrado: Sab Jul 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: Martín Coronado
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tade_96 » Mié Mar 19, 2008 8:25 pm

fiajate los flexibles ,,, o alguna rajadura en los conductos .. bomba no creo que sea asi tan de golpe
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
Avatar de Usuario
tade_96
 
Mensajes: 1892
Edad: 33
Registrado: Lun Sep 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Zarate / Bs. As. / Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor chelco » Mié Mar 19, 2008 9:47 pm

guillermoparodi007 escribió:Muchachos venia lo mas bien, aprete el freno y me quede sin respuesta. Cuando apreto el freno hay como un soplido que se escucha y no frena nada de nada. Pero fue de golpe, no hubo sintomas... que puede ser??? la bomba de frenos? eso cuando doleria $$$$$$$$????


Soplido?

Se te puso duro el pedal? por eso no frena?
Si escuchas un soplido quizas se te haya roto el diafragma del servo.
Si tus 4 ruedas estan limpias y no detectas perdida de liquido en ninguna parte de tu dunita, deberias fijarte en el servo.
Saludos!!!!!!!!!!!!
Pablo Lema
Cordoba Argentina
Random avatar
chelco
 
Mensajes: 112
Edad: 47
Registrado: Mar Abr 10, 2007 10:40 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guille » Mié Mar 19, 2008 11:11 pm

Los muchachos ya te orientaron, no viene mal que veas esto http://www.fiatduna.com.ar/fallas-comun ... t2453.html

Contanos como te fue.
Motor 1.4 modelo 93 con gnc.
Random avatar
guille
 
Mensajes: 1956
Edad: 44
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:23 pm
Ubicación: Punta Alta
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor nceravolo » Mié Mar 19, 2008 11:47 pm

dunancio 96, coincido con lo de que aclare los detalles del auto, pero con lo de la bomba depresora no te podes quedar sin respuesta en el freno, no es de metido, ni de desubicado que lo digo (con todo respeto), sino para descartar un problema, ya que si se te jode solo se pone duro el pedal pero frena; lo digo desde mi experiencia de haberle hecho 20000km sin depresora :P

yo revisaria el servo, o la bomba a lo sumo, pero diria el servo ya que por el soplido puede ser que se te descargando

saludos
Random avatar
nceravolo
 
Mensajes: 223
Edad: 34
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:39 pm
Ubicación: Gral. San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor DAVICHO71 » Lun Mar 24, 2008 1:30 pm

Que tal, pienso que es la bomba de freno que ya no trabaja, aveces los empaques no son buenos y colapsan, luego todo el liquido se riega en el servo y es mejor cambiar y limpiar el servo, eso si no existen fugas por otros lados hay que revisar todas las cañerias y mangeras de los frenos deben estar secos sin nada de liquidos. Eso me paso a mi y me toco cambiar la bomba de freno porque no habia fugas por otras partes y ya son dos años de eso. Revisa con tiempo, es mejor eviar un accidente.

Saludos :-?
DAVICHOS
Random avatar
DAVICHO71
 
Mensajes: 13
Edad: 52
Registrado: Lun Mar 03, 2008 7:33 pm
Ubicación: Ecuador
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor guillermoparodi007 » Mar Mar 25, 2008 1:14 pm

Muchachos, les comento que es un fiat duna S modelo 91 y lo lleve al mecanico. Tenia roto el servo, asi que me lo arreglaron, me cobreron 130 pesos con repuesto y mano de obra. Ahora frena bien, igual que antes, aunque le quedo un pequeño soplido que el mecanico me dijo que se debe a que una parte del servo es nueva y la otra no y por eso eso, pero que no me va a traer ningun problema...
Gracias igual por las ayudas!
Random avatar
guillermoparodi007
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Sep 24, 2007 9:58 am
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor nceravolo » Mar Mar 25, 2008 2:43 pm

Buenisimo, gracias por contar como lo solucionaste

saludos
Random avatar
nceravolo
 
Mensajes: 223
Edad: 34
Registrado: Lun Oct 15, 2007 9:39 pm
Ubicación: Gral. San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio