Sí, a mi duna lo quería mucho. El auto me dió mucho a mí y yo creo haberme portado bien con él también. Me pasan un montón de imagenes por la cabeza.
Rápidamente respondería que lo quiero encontrar pero si lo pienso creo que lo mejor es que no. Lo que quisiera es encontrarlo como lo dejé (4 michelin nuevas, 4 amortiguadores nuevos, estado general impecable). Solo imaginar como podría estar me pone mal. Hasta fui a la cochera a ver si lo encontraba!

Javier, gracias por entenderme. Yo sé que hay muchísimos policías excelentes (vos seguramente sos uno de ellos y eso tiene que enorgullecerte y también a tu familia). Pero también me doy cuenta de que hay otros que no lo son. La misma fuerza debe buscar la forma de limpiar a los que la perjudican y nos perjudican a todos. Eso va a elevar la jerarquía de todos los uniformados y el concepto general de la población hacia la policía. No debe ser fácil pero tampoco imposible. Sino, estamos fritos.
Cuando yo era chico, el policía era el que te cuidaba y el que te daba seguridad. No se hablaba de buenos y malos. Eran todos buenos y punto.
A mi me dolió muchísimo el hurto de mi auto pero me sentí mucho peor al salir de la comisaría con la duda de si ellos querían realmente que yo encontrase mi auto. ¿Cuál es la razón por la que me tuvieron 5 hs sin hacer nada y peloteandome de aquí para allá sin tomarme un solo dato? Me lo sigo preguntando.
Leonenredado, lo que me decís del 911 puede ser cierto (gracias por el dato) pero yo le pregunté directamente a un patrullero y me dijeron que tenía que ir a la comisaría que me correspondía a hacer la denuncia. Ir directamente y en forma personal a una comisaría no tendría que ser mejor que hablar por teléfono y en forma anónima al 911? Ahora sé que no pero me parece que no tendría que ser así.
Igual, trataré de juntar fuerzas y espero que los trámites no sean muy pesados y los tiempos razonables.
Qué se le va a hacer no?
Gracias también Rolo, Vinicius, Dunga, ddelca, daslor2008, washington, roberto, Elvio y a todos los integrantes del foro. No saben cuanto me han ayudado con sus palabras. Suerte mañana en Chascomús.