Me robaron el Duna.

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Dunamovil » Dom Mar 22, 2009 7:41 pm

que mal!!!!...encima lo tenias en venta!!!...bueh, ahora a pelearla en el seguro para que te lo garpen....no agarres lo primero que te den...haceme caso!

Leo lo que cuentan de la policia y me rio solo.....si supieran las cosas que pasan por donde vivo!!!.....cortita y al pie...hace unos años compre un honda BIz, semana de uso de la moto y me la afanan de caño en la puerta de la villa, voy a la comisaria y gentilmente un oficial me ofrecio conseguirme la moto.....como termina la historia?....recompre mi moto "robada" a la policia!!.....yo soy culpable tambien, pero en ese momento habia gastado hasta mi ultimo mango en la moto y con el seguro perdia $700 y la moto habia salido $2300.

Es asi, solo la policia honesta va a sacar de la calle a la lacra que nos rodea!......no te des manija...espera que el seguro te pague y a otra cosa!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor glore2002 » Dom Mar 22, 2009 8:05 pm

Dunamovil escribió:que mal!!!!...encima lo tenias en venta!!!...bueh, ahora a pelearla en el seguro para que te lo garpen....no agarres lo primero que te den...haceme caso!

Leo lo que cuentan de la policia y me rio solo.....si supieran las cosas que pasan por donde vivo!!!.....cortita y al pie...hace unos años compre un honda BIz, semana de uso de la moto y me la afanan de caño en la puerta de la villa, voy a la comisaria y gentilmente un oficial me ofrecio conseguirme la moto.....como termina la historia?....recompre mi moto "robada" a la policia!!.....yo soy culpable tambien, pero en ese momento habia gastado hasta mi ultimo mango en la moto y con el seguro perdia $700 y la moto habia salido $2300.

Es asi, solo la policia honesta va a sacar de la calle a la lacra que nos rodea!......no te des manija...espera que el seguro te pague y a otra cosa!


Hola Dunamovil! Te cuento que mi auto estaba en un estado muy similar al tuyo (al menos por las fotos). Las diferencias eran que no tenía gas y no había sido bajado. Original e inmaculado. Mi idea era ver si lo vendía bien y podía ir a algo un poco más nuevo. Sino, me lo quedaba porque estaba bárbaro (a vos te debe haber pasado algo parecido y a Tolder también). Acá me cargaban porque cada vez que lo quería poner a la venta me echaba atrás. Una vez que decido intentar la venta, me lo afanan. Parece un castigo. Tenés razón con lo del seguro. Espero no perder mucha guita. Después, ya no sé si compraré auto. Hoy estoy bastante bajoneado. Imagino que venderlo debe ser duro para desprenderse del auto pero que te lo afanen es bastante traumático. Lo que te pasó a vos con la moto, increíble.

Voy a tratar de no darme más manija.
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Dom Mar 22, 2009 8:49 pm

Ya ves Javier, yo no intento agredirte, ni me refiero a vos cuando hablo asi ... pero fijate lo que cuenta Tolder, Dunamovil y el mismo Glore ...

Esa es la sensación que se palpa en la calle, la corrupción policial es mucha, por supuesto que no es total, sino francamente no se donde iriamos a parar.
Me alegro de poder contarte entre los buenos, pero enterate que no todos son como vos.



Glore lo que te preguntaba es que cobertura tenes, robo total? parcial?
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor glore2002 » Dom Mar 22, 2009 9:04 pm

Vinicius escribió:Ya ves Javier, yo no intento agredirte, ni me refiero a vos cuando hablo asi ... pero fijate lo que cuenta Tolder, Dunamovil y el mismo Glore ...

Esa es la sensación que se palpa en la calle, la corrupción policial es mucha, por supuesto que no es total, sino francamente no se donde iriamos a parar.
Me alegro de poder contarte entre los buenos, pero enterate que no todos son como vos.



Glore lo que te preguntaba es que cobertura tenes, robo total? parcial?


Robo o hurto-incendio total o parcial... (es lo que dice la poliza). Franquicia 10% (eso creo).
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Dom Mar 22, 2009 9:36 pm

glore2002 escribió:
Robo o hurto-incendio total o parcial... (es lo que dice la poliza). Franquicia 10% (eso creo).


Esta bien, eso significa que aunque aparezca desarmado igual tienen que pagarte los daños.

ya se que no es consuelo, pero peor es si tenes robo total y aparece porque aunque este echo pelota no te pagan un mango.

Me da tanta cosa lo que te pasó loco, .... estabas tan entusiasmado que desde que entraste al foro no dejaste de consultar y participar todo el tiempo, por eso creo que nos dolió a todos lo que te paso, estabas muy entusiasmado con tu dunita y le hiciste un montón de cosas.
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Andrea » Dom Mar 22, 2009 9:51 pm

Sin Palabras, una lastima, impotencia, ...bronca ..calentura!! todo junto!!; la verdad es que no se pueden resumir en palabras lo que estas pasando en este monento, no puedo imajinar (ni quiero tampoco) saber o pasar por esa situacion.
solo puedo decirte, Fuerza! Saludos y un abrazo!!!!
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 42
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor glore2002 » Dom Mar 22, 2009 10:24 pm

Vinicius escribió:
glore2002 escribió:
Robo o hurto-incendio total o parcial... (es lo que dice la poliza). Franquicia 10% (eso creo).


Esta bien, eso significa que aunque aparezca desarmado igual tienen que pagarte los daños.

ya se que no es consuelo, pero peor es si tenes robo total y aparece porque aunque este echo pelota no te pagan un mango.

Me da tanta cosa lo que te pasó loco, .... estabas tan entusiasmado que desde que entraste al foro no dejaste de consultar y participar todo el tiempo, por eso creo que nos dolió a todos lo que te paso, estabas muy entusiasmado con tu dunita y le hiciste un montón de cosas.


Gracias Vinicius! vos y el resto de los muchachos y muchachas son unos fenómenos. Siempre ayudando. Gracias por el dato del seguro que me decís. Poco entiendo al respecto. Al seguro no lo he usado nunca hasta ahora. Al sacarlo, traté de sacar el mejor que se podía. Espero que ahora no me fallen porque yo, religiosamente, me la pasé pagando muchas guita por mes.

No dejen muchas cosas adentro del baúl del auto y en la guantera. Yo dejé un montón de cosas (herramientas, soporte para la bici, linterna, elementos de limpieza, cosas de los chicos, la carpa, una pala). Hasta le había comprado una fundita al matafuego y un sticker de FIAT para la consola. Qué bolu!

Si pueden, disfruten el auto usándolo. No vivan para cuidarlo. Hay que disfrutarlo y usarlo. No sé si es bueno darle tanta bola. Tampoco sirve vivir atemorizado y ponerle todo tipo de protecciones y alarmas, dejar de usarlo si llueve o si no hay un lugar con sombra para dejarlo, no lavarlo en lavadero porque te dejan marquitas imperceptibles o angustiarse si nos hicieron una marquita al abrir la puerta de otro auto. Debe haber más de uno que se identifica con esto no? :-) Yo con lluvia lo usaba ja, ja

Si vuelvo a tener auto, lo voy a cuidar (eso lo sé porque es parte de mi forma de ser) pero trataré de tomarmelo un poco más light y ser un poquito más equilibrado y calentarme menos. No sé si apegarse tanto a un auto es bueno. Tal vez esto que me pasó es una enseñanza en ese sentido también.

Muchachos, espero me dejen seguir entrando cada tanto al menos a saludarlos. ¿No habrán sido ustedes para que no los someta más a preguntas y para librarse de mí? :-)

Espero no haber sido demasiado insoportable en mi paso por el foro. Quizá mi unico aporte al club haya sido preguntar cosas básicas que otros no se animaban a preguntar o que podían servir a los que, como yo, estamos aprendiendo. Ya con eso, estaría conforme. Yo, aprendí un montón. Gracias a ustedes.

En el medio de la bronca me han hecho reir también con el post. Lo de Dunamovil comprando la moto afanada al cana es mortal!!!! Lo de Tolder y el cinturón de seguridad también. Lo tuyo en el restaurant visto a la distancia hasta despierta una sonrisa (sospechoso por dar una vuelta manzana en duna :-) De mis cinco horas en la comisaría también nos reiremos en un tiempo. Lo de la mucama que cuando intenté preguntarle si había visto quien se llevo mi auto y me cerró la puerta desesperada (eso que estaba como a 10 mts).

Como dijo Woody Allen:

"LA MEJOR COMEDIA ES LA TRAGEDIA DESPUES DE UN TIEMPO "

Al final, uno también se ríe del caos pero es una forma de seguir adelante.




Los aprecio mucho.-
Última edición por glore2002 el Dom Mar 22, 2009 10:46 pm, editado 1 vez en total
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor Vinicius » Dom Mar 22, 2009 10:45 pm

Tu ultimo post huele a despedida y no debe serlo !, claro que te esperamos como siempre por aca.

No bajes los brazos que nunca se sabe, quien te dice que aun puedas recibir una buena noticia, o de ultima cobrar como corresponde el seguro y comprar otro auto.

Tu paso por el foro lejos de resultar insoportable fue impecable, a mi criterio sos una persona muy agradable y predispuesta, asi que no te pierdas.

Un abrazo
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius
 
Mensajes: 1189
Edad: 59
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:36 pm
Ubicación: Mar del Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor glore2002 » Dom Mar 22, 2009 10:50 pm

Vinicius escribió:Tu ultimo post huele a despedida y no debe serlo !, claro que te esperamos como siempre por aca.

No bajes los brazos que nunca se sabe, quien te dice que aun puedas recibir una buena noticia, o de ultima cobrar como corresponde el seguro y comprar otro auto.

Tu paso por el foro lejos de resultar insoportable fue impecable, a mi criterio sos una persona muy agradable y predispuesta, asi que no te pierdas.

Un abrazo


Muchas Gracias. La verdad me siento mucho mejor. En contraposición a las cosas negativas, también hay gente como ustedes que muestran que no todo está perdido.

Mañana me voy a laburar en... bondi!!! :-)
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Dom Mar 22, 2009 11:37 pm

Sí, Germán, ir a laburar te puede servir para despejarte un poco, y hacete la idea de dedicarle un tiempo a lo del seguro, no hay elección, tenes que hacerlo, aunque te remueva cosas que preferirías que no, aunque el de la comisaria te corrija todo el tiempo cuando decis 'me lo robaron' y es ' me lo hurtaron limpiamente' por que no usaron la fuerza, y vos preferirías mandarlos a la mier ...; y en el seguro vuelta a contar la misma pelicula, encima te tiran la pregunta en algun momento, como para agarrarte distraido ' deme las lllaves del auto' ( si ) como para cubrir que no te lo hubieras afanado vos, y a esperar, y a buscar, y siempre con la esperanza de que vuelva .. Es una mierd.. pero loco, es el país que tenemos, y en el que vivimos, con todo lo bueno y lo malo que eso significa, que si nosotros no miramos para adelante incluso en estas situaciones, quien va a hacerlo por uno, suerte Germán, ojalá pudiera decirte algo más que eso, pero hay que seguir,

Un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor daslor2008 » Dom Mar 22, 2009 11:49 pm

tolder disculpa mi ignorancia pero como es eso de la pregunta que te hacen, "dame las llaves"
queria un uno pero tengo un duna
Random avatar
daslor2008
 
Mensajes: 35
Edad: 40
Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:40 pm
Ubicación: rio tercero cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor glore2002 » Lun Mar 23, 2009 7:17 am

tolder escribió:Sí, Germán, ir a laburar te puede servir para despejarte un poco, y hacete la idea de dedicarle un tiempo a lo del seguro, no hay elección, tenes que hacerlo, aunque te remueva cosas que preferirías que no, aunque el de la comisaria te corrija todo el tiempo cuando decis 'me lo robaron' y es ' me lo hurtaron limpiamente' por que no usaron la fuerza, y vos preferirías mandarlos a la mier ...; y en el seguro vuelta a contar la misma pelicula, encima te tiran la pregunta en algun momento, como para agarrarte distraido ' deme las lllaves del auto' ( si ) como para cubrir que no te lo hubieras afanado vos, y a esperar, y a buscar, y siempre con la esperanza de que vuelva .. Es una mierd.. pero loco, es el país que tenemos, y en el que vivimos, con todo lo bueno y lo malo que eso significa, que si nosotros no miramos para adelante incluso en estas situaciones, quien va a hacerlo por uno, suerte Germán, ojalá pudiera decirte algo más que eso, pero hay que seguir,

Un abrazo


Ahora escribo desde mi laburo. Hoy voy a ir al seguro. Saben que es lo primero que hice (por eso vine más temprano)? Fui a donde dejé el auto a ver si estaba! y seguí caminando un par de cuadra más (atrás y adelante del lugar donde lo dejé). No sé que me pasó por la cabeza. Tal vez que los chorros solo querían dar una vueltita en un Duna! Le pregunté a un encargado de edificio si vió algo y me dijo que no pero que se estaban afanando muchos autos. Justamente me rio solo por lo que decís de la llave porque antes de salir de casa la agarré pero no por lo del seguro sino porque tenía las esperanzas de encontrar el auto y pensaba que sin la llave no lo iba a poder llevar!!!! Nunca imaginé lo que me decís del seguro. Y sí, hay gente que se lo debe autoafanar. Con esos también hay que terminar. Veremos que pasa en el seguro.
Fiat Duna S 98. Motor Tipo 1.4 Naftero.
Un auto Modesto y Fiel - como un buen amigo debe ser - Te voy a extrañar. Gracias por los momentos compartidos. Cómo me cuesta reemplazarte!
Random avatar
glore2002
 
Mensajes: 377
Edad: 60
Registrado: Mar Ene 16, 2007 9:10 pm
Ubicación: Capital Federal
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor PabloGo » Lun Mar 23, 2009 8:59 am

Glore, una caca lo que te pasó sinceramente lo lamento y no puedo decir que te comprendo porque no lo viví (aún y espero no vivirlo).

Mirá, si podes aportá mas datos de tu auto así lo ponemos aca Nómina de Dunas robados


Fuerza !

Saludos 8)
1.4Go, un tigrecito Imagen
Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo.
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Avatar de Usuario
PabloGo
Moderador y RRPP
 
Mensajes: 2929
Images: 0
Edad: 44
Registrado: Mar Dic 19, 2006 11:36 pm
Ubicación: Buenos Aires - Vte. López
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 9 veces
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor tolder » Lun Mar 23, 2009 9:31 am

daslor2008 escribió:tolder disculpa mi ignorancia pero como es eso de la pregunta que te hacen, "dame las llaves"


Hola, Daslor, si en el seguro ( a mí ) me preguntaron que había pasado, y en medio de la charla te preguntan por las llaves, que se las muestres, que se las des; yo entendí que era por eso, para cubrir los 'autoafanos', pero la verdad, es algo que me cayo bastante mal; encima despues me pidieron les dé algun testigo ( de que tenía la camioneta ), todo un tema
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor sergiog » Lun Mar 23, 2009 10:07 am

Estimado German, como ya te dijeron es una real cag......da, pero no voy a aportar mas de lo que ya expersaste vos es este asunto. Fuerza y a seguir adelante.
Saludos
Sergio

Pd asenta los datos donte te dijo Pablogo.
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
Avatar de Usuario
sergiog
Moderador
 
Mensajes: 3246
Edad: 61
Registrado: Lun Dic 04, 2006 12:44 pm
Ubicación: San Martin - Buenos Aires
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces
Sexo: Sin especificar

2017 Peugeot 208

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio