![]() |
| Me sale humo de la varilla de aceite ¿que será? |
|
lucho136
|
buenas a todos como lo compre hace poquito quiero saber el estado en q se encuentra mi dunita y seba me respondio esto q me fijara en el venteo o sea en la varilla del aceite q la sacara apenitas y q viera si salia humo azul... lo vi pero no es azul es negro y no tengo la mas ... idea de pq es asi.. y como aca saben una banda de los sunas q a proposito hace tres dias q lo tengo y puedo decir q lo amo!!! segun lo q me dijeron losmecanicos estaba bueno y esta muy cuidado!!! y me paran en la calle para comprarmelo!!!!
y laotra consulta es quien viva en bs as me recomiende un taller diesel para q me regulen la bomba inyectora y le peguen una chequeada general y un buen lubricento vivo en flores cerca de plaza irlanda o el policlinico bancaria!! desde ya muchas gracias!!! espero respuestas |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
lucho136
|
olvide de poner que es el 1.7sdl año 94
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Fijate tambien por la manguera que sale al costado de la varilla de medir el aceite que es la respiracion del carter o venteo,
ahora porque sale negro el humo la verdad que no se, quizas el aceite este muy baqueteado. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ddelca
|
cambio de aceite! y el diesel trabaja recuperando los gases, para eso tiene una mangerita q esta al lado de la bomba iny que va conectada al lado del termostato, y el service de los diesel es cada 100mil creo!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sebasdl
|
Lucho...te dije que el humo que sale dependiendo de la baqueteada que tenga el motor es BLANCO, no azul, de paso te comento que le pregunte a un mecanico amigo y me dijo que sin verlo no era mago Resumiendo hacelo ver por cualquiera que sepa de diesel y te dejas de hacer la cabeza , para saber bien cual es el problema Despues conta como te fue.......suerte... Saludos.... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Me sale humo de la varilla de aceite ¿que será? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|

, para saber bien cual es el problema