Meado por los elefantes!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Meado por los elefantes!

Notapor bendecidos2000 » Sab Oct 18, 2008 9:27 pm

Hola, antes que nada quiero decir que estoy bajoneado por el auto. Hace dos meses que lo compre (1er auto) a 13.000 y hasta ahora le puse 4.000 mangos mas ya no se que c@rajo pasa que estoy laburando para el coche. Ya hoy me termino de convencer que el año que viene lo vendo. Hoy mientras venia por la avenida Asamblea se me abrio el capot yendo a 60 km/h y me hizo pelota el parabrisa y se me deformo el capot. Pude zafar de pedo pero es un gastadero de plata estoy un poco podrido con este tema.
El auto en si me gusta, es mas de lo que habia pensado en su momento pero ahora con todo esto ya no se que hacer.
Bueno no quiero seguir llorando aca, lo que queria pedirles si alguien me recomienda un lugar en capital donde cambiar el parabrisas que dentro de todo sea barato yo por mercadolibre vi uno templado a 180 pero me dijeron que no son buenos, que mejores son los laminados, y lo otro es el capot que se deformo eso me pasaron 1000 uno nuevo original y otro que no es original 450 alguien tiene idea si puedo conseguir mejor precio o reparar el que tengo.

Desde ya muchas garacias!!

PD: no se si corresponde que ponga esto aca.
Volkswagen Gol Country 1.6 2004 Trendline
bendecidos2000

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

2004 Volkswagen Gol Country

Anuncio

Notapor bendecidos2000 » Sab Oct 18, 2008 9:32 pm

Hola otra vez a que se puede deber el golpeteo suave de valvulas porque me cuñado cuando lo escucho me dijo que golpeaba un poco la valvula. cuanto puede costar esa reparacion?.

Gracias
bendecidos2000

Notapor shakito » Sab Oct 18, 2008 9:35 pm

Que leche, la verdad... pero lo de que se te habriera el capot puede que se aflojara la traba que esta al frente y al medio porq de vez en cuando hay que revisarlas ya que se aflojan (tiene como un tornillo conico que aprieta una contratuerca y el resorte)...

Lo del parabrisas, el bueno es el pilskinton (o parecido) pero laminado que esta aproximadamente $ 230...
Lo del capot... varian los precios entre el original a $ 450 a uno berreta a $ 250... NUNCA a 1.000...

Espero te sea de orientacion/ayuda...

Espero que no te arrepientas de la compra ya que el auto en si el MUY noble... a veces se dan las rachas de mala suerte...

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor ellocopiston » Sab Oct 18, 2008 10:00 pm

que mala leche hermano , respecto al parabrisas , de los lugares mas baratos que hay y tiene ,original y no original queda en warnes al 1900 casi llegando a dickman . Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor Dunamovil » Sab Oct 18, 2008 10:15 pm

fijate que CESVI tiene desarmadero legal...creo que estan en pacheco, tienen de todo y a buenos precios.

Si podemos darte una mano avisa...en la reuniones muchas veces le hacemos cosas a los coches..
Random avatar
Dunamovil

Notapor bendecidos2000 » Sab Oct 18, 2008 11:21 pm

Gracias por las respuestas, me levantan el animo. Esto mas que un foro se esta volviendo una comunidad terapeutica para mi.!

Gracias
bendecidos2000

Notapor gaby2008 » Sab Oct 18, 2008 11:34 pm

que mala leche!! ya va a salir adelante ese dunita!! saludos y suerte
gaby2008

1994 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor washington » Dom Oct 19, 2008 9:33 am

No decaiga amigo,. lamentablemente estas son cosas que pasan, pero los dunitas son autos fieles y rendidores, trata de aguantarlo y llevale el apunte a los muchachos, por ahi si podes ir a alguna reunion, ellos te van a solucionar algo y de onda.- Suerte y saludos 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor diegui » Lun Oct 20, 2008 10:53 am

hola amigo te cuento hace menos de un mes llegndo para bs as (soy de santa fe) me quede sin frenos en la autopista y pare a ver que paso rompi la depresora asi que segi camino con el pequeño detalle que me olvide de cerrar el capot asi que cuando iva a unos 100 km/h se abrio logico hice trillas el parabrisas y el capot se me despejo todo adentro en la base contra el parabrisas se doblo todo y en el medio quedo marcada la antena asi que llege a bs as y lo primero que hice fue cambiar el parabrisas me salio el pilkeston colocado 350 eso en hurlingham que es de donde soy pero en mercado libre hay uno que por 250 te lo dan tambien el pilkeston la casa es osti buscalo en google.
El capot tenes que hablar de uno 500 mangos arreglado y pintado no es tan caro pero con todo lo que venis gastando si va a hacer caro pero te puedo asegurar que una vez que pase la racha el autito te va a dar un monton de satisfacciones bueno saludos y suerte
Random avatar
diegui

Notapor rolando rognone » Lun Oct 20, 2008 11:47 am

Son rachas, que vas a hacer, no te olvides que tenes un sedan con aire acondicionado, es una maza, pensaste cuanto te puede salir otro auto de otra marca y con esos accesorios, y que nadie te asegura de que no le vas a gastar un peso.

Mantene la cabeza fria y vas a ver que de apoco lo sacas adelante.
Suerte.
Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 660 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Volver a Foro de Mecánica