Hola, antes que nada quiero decir que estoy bajoneado por el auto. Hace dos meses que lo compre (1er auto) a 13.000 y hasta ahora le puse 4.000 mangos mas ya no se que c@rajo pasa que estoy laburando para el coche. Ya hoy me termino de convencer que el año que viene lo vendo. Hoy mientras venia por la avenida Asamblea se me abrio el capot yendo a 60 km/h y me hizo pelota el parabrisa y se me deformo el capot. Pude zafar de pedo pero es un gastadero de plata estoy un poco podrido con este tema.
El auto en si me gusta, es mas de lo que habia pensado en su momento pero ahora con todo esto ya no se que hacer.
Bueno no quiero seguir llorando aca, lo que queria pedirles si alguien me recomienda un lugar en capital donde cambiar el parabrisas que dentro de todo sea barato yo por mercadolibre vi uno templado a 180 pero me dijeron que no son buenos, que mejores son los laminados, y lo otro es el capot que se deformo eso me pasaron 1000 uno nuevo original y otro que no es original 450 alguien tiene idea si puedo conseguir mejor precio o reparar el que tengo.
Desde ya muchas garacias!!
PD: no se si corresponde que ponga esto aca.