Mecompre una alarma, si me sale bien ........

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Mecompre una alarma, si me sale bien ........

Notapor juanma1978 » Mié Nov 14, 2007 10:13 pm

Muchachos, me compre una alarma, el modelo es PST PX, con control de presencia, sigo con mi politica de no pagar mano de obra, asi que dos caminos, o la instalo y queda todo bien, por lo consiguiente vamos a tener una guia mas en el foro, o segundo camino la conecto para el orto y vuela el dunita a la mierda, ja ja, esperemos que sea el primer camino. Lo posteo aca porque todabia no instale nada, asi que como les dije, si me sale bien, "Guia Practica de como Instalar una Alarma"

Por otro lado me compre un cierre centralizado, pero de eso ya hay guia, asi que ese aporte no hace alta.
Random avatar
juanma1978

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor PabloGo » Mié Nov 14, 2007 10:24 pm

Capo, seguro que va a ser la primera opción (esperemos) jejejeje

Venga ese paso a paso !!! seguro te va a salir bien !

Saludos 8)
PabloGo
Moderador y RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 9 veces

1993 Fiat Duna SL 1.4

Notapor juanpf » Mié Nov 14, 2007 11:30 pm

Dale para adelante, yo tengo la misma instalada por mi mismo, deci que por aquel momento no se me daba por sacar fotos, pero pregunta si tenes alguna duda.

el unico tema que tengo, es que el control tiene poco alcance
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor juanma1978 » Mié Nov 14, 2007 11:33 pm

juanpf escribió:Dale para adelante, yo tengo la misma instalada por mi mismo, deci que por aquel momento no se me daba por sacar fotos, pero pregunta si tenes alguna duda.

el unico tema que tengo, es que el control tiene poco alcance

Te jode si subo un plano del esquema electrico y te pregunto un par de dudas que tengo ????????
Random avatar
juanma1978

Notapor ddelca » Jue Nov 15, 2007 12:50 am

como tiene poco alcanse??? cambiale la pila !! mi control se la banca 50 mts, es un pst con volumetricos.Mira no es jodido, pero no es facil.Yo q vos no meto la mano ahy ni loco!jaja.Eso del corte del encendido es una mierda tarde o temprano se termina cagando! Super consejo!! fijate donde poner es modulo!!! a mi el bagoo. que la instalo la dejo tirada debajo del tablero y como mi auto no era un mercedes le entro agua y no me cubrio la garantia.hasta q consigio un modulo nuevo y lo instalo .pero bueno ahy te doy unos consejos.salu2
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor juanpf » Jue Nov 15, 2007 9:43 am

juanma1978 escribió:
Te jode si subo un plano del esquema electrico y te pregunto un par de dudas que tengo ????????

dale!
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Notapor juanma1978 » Jue Nov 15, 2007 11:00 am

Voy a faltarle el respeto a los tecnicos que hicieron la alarma, pero no le voy a poner el corte en el arranque, ya que si el auto esta en marcha por mas que corte el arranque sigue andando, y para que corte la nafta tenes que ponerle una electorvalvula y si bien no es un quilombo, no me va ese sistema, y tampoco voy a exigir el rele interno del modulo de la alarma, voy a utilizar la señal de corte para exitar un rele mas potente que corte la alimentacion directamente en la bobina, alguna contra de hacer esto ?????
Random avatar
juanma1978

Notapor juanpf » Jue Nov 15, 2007 1:16 pm

juanma, yo estoy cortando directamente el positivo de la bobina, sin rele ni nada.
juanpf
Fundador

Notapor juanma1978 » Jue Nov 15, 2007 3:04 pm

Sonaste Juan, ensima que somos tocayos me comentaste que instalaste una alarma igual ahora te voy a romper las bolas, ja ja, na, un par de preguntas a ver si te acordas.

1) La salida de la alarma para los guiños es negativa o positiva ???

2) Porque dice puerta positiva y puerta negativa el esquema ???, es una para cada puerta o en el caso del duna tengo que usar la que es puerta negativa ???

3) hay una salida que dice "PAN" sabes para que es ???

mmmm por ahora nada mas, perdona que te joda, gracias.
Random avatar
juanma1978

Notapor juanpf » Dom Nov 18, 2007 1:32 am

juanma1978 escribió:Sonaste Juan, ensima que somos tocayos me comentaste que instalaste una alarma igual ahora te voy a romper las bolas, ja ja, na, un par de preguntas a ver si te acordas.

entrega 12V, o sea es positiva, yo lo que hice fue conectarla a la salida del interruptor que prende los guiños

2) Porque dice puerta positiva y puerta negativa el esquema ???, es una para cada puerta o en el caso del duna tengo que usar la que es puerta negativa ???

tenes que conectar el que dice "puerta negativa" a la salida del pulsador de la puerta, el otro se usa para autos en el que el pulsador labura por positivo

no la recuerdo por ese nombre, de que color es el cable ? Puede llegar a ser la salida auxiliar, el control de audio, o el de velocidad, pero la verdad que no me acuerdo de ese nombre

juanpf
Fundador

Notapor juanma1978 » Dom Nov 18, 2007 1:41 am

juanpf escribió:
juanma1978 escribió:Sonaste Juan, ensima que somos tocayos me comentaste que instalaste una alarma igual ahora te voy a romper las bolas, ja ja, na, un par de preguntas a ver si te acordas.

entrega 12V, o sea es positiva, yo lo que hice fue conectarla a la salida del interruptor que prende los guiños

tenes que conectar el que dice "puerta negativa" a la salida del pulsador de la puerta, el otro se usa para autos en el que el pulsador labura por positivo

no la recuerdo por ese nombre, de que color es el cable ? Puede llegar a ser la salida auxiliar, el control de audio, o el de velocidad, pero la verdad que no me acuerdo de ese nombre

Gracias por responder, lamentablemente este fin de semana no tuve tiempo de instalarla, el proximo sin falta y publico la guia, gracias una vez mas por responder.
Random avatar
juanma1978

Notapor aenieva » Dom Nov 18, 2007 3:26 pm

Tiro cualquier verdura, pero a lo mejor, "PAN" me suena a pánico. Fijate si no tiene algo al respecto la alarma

Augusto
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor juanma1978 » Sab Nov 24, 2007 9:45 pm

Muchachos, tengo casi todo, pero donde conecto los cablesitos que activan los guiños, porque hay una maraña impresionante de cables y no quiero meter la pata, help me !!!!
Random avatar
juanma1978

Notapor ddelca » Sab Nov 24, 2007 10:23 pm

tenes q sacar donde estan conectados todos los fusibles, debajo del volante , m parece q tiene unas trabas y una tuerca, tenes que buscar el rele destellador y identificar la alimetacion , y ahy conectar la salida de guinie de la alarma.
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor juanma1978 » Sab Nov 24, 2007 10:53 pm

ddelca escribió:tenes q sacar donde estan conectados todos los fusibles, debajo del volante , m parece q tiene unas trabas y una tuerca, tenes que buscar el rele destellador y identificar la alimetacion , y ahy conectar la salida de guinie de la alarma.

uhhhhh, que cagada, bue, lo voy a hacer asi, pero pense que me ibas a decir, es el cable naranja, el tercero de la izquierda a derecha, jajaja, pero bueno, me tirare ahi a ver que hacemos, el resto todo ok, cierre centralizado, muy lindo equipito, lo recomiendo, estoy laburando en la guia para publicarla, pero les anticipo que salvo alguna que otra duda todo es muy intuitivo, al alcanse de cualquiera.
Random avatar
juanma1978

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje