Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
juanpf escribió:Dale para adelante, yo tengo la misma instalada por mi mismo, deci que por aquel momento no se me daba por sacar fotos, pero pregunta si tenes alguna duda.
el unico tema que tengo, es que el control tiene poco alcance
juanma1978 escribió:
Te jode si subo un plano del esquema electrico y te pregunto un par de dudas que tengo ????????
juanma1978 escribió:Sonaste Juan, ensima que somos tocayos me comentaste que instalaste una alarma igual ahora te voy a romper las bolas, ja ja, na, un par de preguntas a ver si te acordas.
1) La salida de la alarma para los guiños es negativa o positiva ???
entrega 12V, o sea es positiva, yo lo que hice fue conectarla a la salida del interruptor que prende los guiños
2) Porque dice puerta positiva y puerta negativa el esquema ???, es una para cada puerta o en el caso del duna tengo que usar la que es puerta negativa ???
tenes que conectar el que dice "puerta negativa" a la salida del pulsador de la puerta, el otro se usa para autos en el que el pulsador labura por positivo
3) hay una salida que dice "PAN" sabes para que es ???
no la recuerdo por ese nombre, de que color es el cable ? Puede llegar a ser la salida auxiliar, el control de audio, o el de velocidad, pero la verdad que no me acuerdo de ese nombre
mmmm por ahora nada mas, perdona que te joda, gracias.
juanpf escribió:juanma1978 escribió:Sonaste Juan, ensima que somos tocayos me comentaste que instalaste una alarma igual ahora te voy a romper las bolas, ja ja, na, un par de preguntas a ver si te acordas.
1) La salida de la alarma para los guiños es negativa o positiva ???
entrega 12V, o sea es positiva, yo lo que hice fue conectarla a la salida del interruptor que prende los guiños
2) Porque dice puerta positiva y puerta negativa el esquema ???, es una para cada puerta o en el caso del duna tengo que usar la que es puerta negativa ???
tenes que conectar el que dice "puerta negativa" a la salida del pulsador de la puerta, el otro se usa para autos en el que el pulsador labura por positivo
3) hay una salida que dice "PAN" sabes para que es ???
no la recuerdo por ese nombre, de que color es el cable ? Puede llegar a ser la salida auxiliar, el control de audio, o el de velocidad, pero la verdad que no me acuerdo de ese nombre
mmmm por ahora nada mas, perdona que te joda, gracias.
ddelca escribió:tenes q sacar donde estan conectados todos los fusibles, debajo del volante , m parece q tiene unas trabas y una tuerca, tenes que buscar el rele destellador y identificar la alimetacion , y ahy conectar la salida de guinie de la alarma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados