![]() |
|
javi73
|
Felicitaciones por la adquisicion.
Yo tengo, al igual que vos, todo pioneer (solo que todo viejito) y la verdad que suena joya. A disfrutarlo!!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
deba89
|
yo tengo lo que vendria a ser el scr en brasil...y la puerta es igual al scr...le puse unos de 6 y 1/2 y no tube que cambiar nada...entraron perfecto
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
aprovecho este post para saber que es lo que hacen los componentes??? esos que viene el parlante y uno chiquito (creo que es el agudo)... suena mejor que uno comun de 6" 1/2???
![]() |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
roberto marcelo diaz
Moderador
|
lo que hacen es separarte la frecuencia de los sonidos con una cajita que traen que se llama divisor de frecuencia entonces salen mas diferenciados o mas limpios los distintos sonidos,mas grave,mas agudo etc.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
laugier
|
Divide las frecuencias, entonces reproduce mejor las distintas frecuencias (bajas, medias y altas) en el caso de un triaxial, el cono mas grande reproduce mejor los bajos, donde la longitud de la frecuencia o ciclo es mas larga, con un recorrido mayor del cono. El cono mediano reproduce mejor los medios (frecuencia donde se encuentra la voz) donde la longitud de la frecuencia es mas corta que la de los bajos, en este caso, el recorrido del cono para reproducirlos no necesita recorrer tanto, por eso ni captamos con los ojos si se mueve. Y en el mas chiquito de los conos se reproducen los agudos, donde siguiendo la logica el cono recorre menos y el ciclo es aun mas corto. Para darte un ejemplo un poco burdo, si agarrases un stereo con ecualizador, y un parlante triaxial, y al parlante imaginate que lo podes desarmar en tres partes. Si al stereo le bajas completamente los medios y agudos, y conectas solo el cono mas grande, los graves se van a escuchar perfectos, pero si lo conectas en el cono mediano o el mas chico, no vas a escuchar graves, o los vas a escuchar mal o muy distorsionado. Si haces al reves, le subis los agudos y bajas el resto y lo conectas al cono mas grande, vas a escuchar los agudos, pero van a ser de muy bajo volumen y no van a ser nitidos, pero si pones el cono chiquito, los vas a escuchar perfectos. Espero que haya quedado clara la explicacion... igual la verdad es que en audio toco de oido, pero intento aprender siempre mas. Saludos, Luis |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
laugier
|
Uh, perdon... mientras que escribia una respuesta ya habian posteado otra jajaja.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
ok gracias roberto y laugier!!!! me sacaron la duda
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
muchachos,muy boludamente tome mal la medida del parlantito de las puerttas(SCR 93 Brasilero) y compre de 4"!!!!
Se podra suplementar de alguna manera de poder adaptarlos??? La verdad los pague regalados, pero me da bronca que no sea la medida. Alguna sugerencia???? |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MaVeRiCk
|
Hola Juan!
Cortate unos aros de madera terciadacon la medida que ancles a la puerta y montá los parlantes en ese aro.. lo haces en 15 minutos con una caladora... y si podes los forras con tela o algo asi para que no vibren. Yo me estoy mandando un HowTo porque me compré unos de 6 1/2 " y tengo las puertas con la m¡oldurita con forma de parlante... y entra justo, pero m,e pegan en la chapa de la puerta, adentro en los nervios... y tengo que calar un poquito... Laburo para Chip Foose... En breve fotos. Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
tenes razón no se me habia ocurrido!!!
Ademas los parlantitos tienen un tweeter que le da mas relieve asi que es buena esa de suplementar con la maderita terciada. gracias por eñl consejo maverick saludos PD:mav esto es para vos,hace 2 semanas lleve el duna al GALVEZ a las picadas de los viernes a la noche... Tan mal no me fue |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
al final lo suplementé con la misma reja. quedaron barbaro. lo que si lamentablemente ya no me bajan del todo los vidrios...
quedan aprox 4 o 5 cm de vidrio sin bajar... y bue cuando uno nace para pito.... saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Medidas parlantes de puerta |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|