Medidor de Combustible!!

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Medidor de Combustible!!

Notapor mdelorenzo » Jue Jul 02, 2009 10:08 am

Buenas, necesitaria que alguien me de una mano en esto, hace un tiempo que el marcador de gasoil de mi Duna 1.7 empezo a marcar un poco menos de lo que en realidad tiene, pero eso no seria gran problema, el problema esta que cuando salgo a la ruta con el tanque lleno, a medida que voy pasando cambios va marcando menos, y por ejemplo ya a los 80 km/h marca 1/4 tanque, y a los 90 km/h empieza a prender la luz testigo de la reserva, y si sigo aumentando la velocidad "se para", como si se quedara sin gasoil, asi que tengo que ir a 80 km/h como maximo y por supuesto con el tanque lleno. En la ciudad anda 10 puntos. Por donde empiezo? Gracias

EDIT PabloGo: Editado el título.
Random avatar
mdelorenzo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 01, 2009 8:15 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor rolando rognone » Jue Jul 02, 2009 10:16 am

Hola, Bienvenido, no olvides abrir un post para presentarte, leer las reglas, y agregar en tu avatar de donde sos y que motorizacion tenes.

Dispones en el Club de una herramienta importante que es el Buscador.

Hasta que te familiarices con la pagina te conviene leer los post de como funciona todo esto.

Sobre tu consulta te dejo este link que te va a venir bien:

http://www.fiatduna.com.ar/limpieza-y-a ... ombustible

Un saludo desde Uruguay.

rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Jue Jul 02, 2009 10:18 am

mdelorenzo escribió:Buenas, necesitaria que alguien me de una mano en esto, hace un tiempo que el marcador de gasoil de mi Duna 1.7 empezo a marcar un poco menos de lo que en realidad tiene, pero eso no seria gran problema, el problema esta que cuando salgo a la ruta con el tanque lleno, a medida que voy pasando cambios va marcando menos, y por ejemplo ya a los 80 km/h marca 1/4 tanque, y a los 90 km/h empieza a prender la luz testigo de la reserva, y si sigo aumentando la velocidad "se para", como si se quedara sin gasoil, asi que tengo que ir a 80 km/h como maximo y por supuesto con el tanque lleno. En la ciudad anda 10 puntos. Por donde empiezo? Gracias


Buenas... ante nada bienvenido, pordes empezar por presentarte en la seccion de "sugerencias y bienvenidas", despues completar el perfil y el garage... asi te conocemos un poco mejor y a tu auto para poder ayduarte.

Luego podes utilizar el buscador ahi encontraras varios post que se hablo sobre el tema. Generalmente es una falla del sensor que esta en el compartimiento del tanque de combustible, el mismo se encuentra debajo del asiento.. verifica elos post que se hablo sobre el tema que ahi esta todo especificado, cualqueir duda luego de leer los post la podes hacer en cualqueir post que se habel del tema...

Saludos y nuevamente bienvenido!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tolder » Jue Jul 02, 2009 11:54 am

Primero que nada seria bueno que sigas los consejos que te dan, presentarte y completar tus datos, sobre tu problema, deberías revisar todo el circuito del gas-oil, yo empezaría por sacar el ' módulo' que contiene el medidor del combustible y los caños de entrada y salida de gas-oil del tanque, puede que uno de los caños ( el que chupa ) tome aire de algún lado y por eso te haga una falla así.

Con el buscador te va a dar mucha info sobre eso, debajo del asiento trasero, maso en el medio, tienes la tapa que se debe sacar para poder llegar al tanque de combustible, suerte con eso.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor rolando rognone » Jue Jul 02, 2009 12:14 pm

En el link que esta mas arriba esta todo el paso a paso, desde sacar el asiento hasta el armado.

No olvides editar el titulo del mensaje, no se acostumbra a poner palabras como "Ayuda" o "Urgente" etc.

Gracias.

rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor mdelorenzo » Mar Jul 07, 2009 11:40 am

Hola gente, les cuento que el fin de semana desarme el emisor del tanque, y me encontre con que estaba resucio :shock:, ya no chupaba nada de gas-oil, y uno de los caños estaba rajado asi que tambien chupaba aire, me costo un poco de trabajo el armado porque al principio no marcaba nada, pero despues de algunos ajustes fuciono OK, :lol: , lo probe en la ruta y todo volvio a la normalidad, ya puedo pasar los 80 km/h, ja ja.
Gracias por todo.
Random avatar
mdelorenzo
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 01, 2009 8:15 pm
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

  • Anuncio