Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
loboverde

1992 Fiat Duna SL 1.6
Gente, quería cometarles para los que esten interesados en cambiar el plastiquito de la luz (es el mismo que muestra la foto de puma rc, el de los modelos viejos), pueden comprarlo en Av Juan B Justo y Concordia, barrio de floresta. Me costó conseguirlo pq todos me querían vender todo el conjunto, pero valió la pena recorrer. Me salió $7 !! y cambia totalmente la iluminación (tampoco es la cancha de river, pero bue...), ya que el mismo es de un plastico mas transparente. Dunitas modelo viejo, tomen nota! Pido perdón por postearlo acá, pero creo que es un articulo mas detallado.

Saludos
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

jpcubito

1990 Fiat Duna SC
leonenredado escribió:
No veo los dos primeros post, no se si a alguien mas le pasa lo mismo :S asi que no se cual fue la idea, pero le cuento, mi Duna 93 SDL trae de fabria el espejo retovisor con luz, una porqueria, es el mismo sistema que traian los 600 hace mas de 20 años atras, yo le cambie ese espejo por la consola que viene con reloj, plafon y luz de cortecia, adentro parece de dia cuando prendes la luz, y no tube que mdificar nada, porque se utilisan los mismos anclajes. Despues les pongo una foto.

Saludos.

Espero foto, el '90 mío imaginate cuanto ilumina con ese espejo jajaj
si podes ponete costo del joespe completo.
Chagracias.-
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
jpcubito escribió:
Espero foto, el '90 mío imaginate cuanto ilumina con ese espejo jajaj
si podes ponete costo del joespe completo.
Chagracias.-

Ya estan publicadas desde hace mucho tiempo las fotos en la pagina anterior de este mismo topic Link

De todas formas en dichas fotos no se aprecia mucho, pero preguntale a los que lo conocen y te diran que ilumina recontra bien.
Saljuamp

1993 Fiat Duna SDL 1.3
Hola

Donde se puede comprar el espejo con el reloj digital. Lo estoy buscando y no lo puedo encontrar
Saludos
garciariel

1996 Fiat Duna Weekend SCR
Bueno aca va mi pequeño aporte...
Los paneles de puerta de mi week viene con unos ojos de gato de fabrica...

Luego me dije: y por que no luces como los autos nuevos?
Ahi nomas saque paneles y manos a la obra...
Lo primero fue hacer un agujero del lado de atras donde esta el ojo de gato con una mecha de copa para acero a bajas vueltas y mucho cuidado...
Este es mi jueguito de mecha copa...

Aca el agujero ya echo y la mecha que use (1")

Aca con el portalamparas ya instalado (puse una lamparita a rosca de 3w)

Aca la primer prueba...

Luego solo resto conectar positivo directo y masa del switch de puerta
Y aca ya instalada...

Espero le sirva a alguien, salu2!
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Muy piola Ariel, buena idea.
Luck

1995 Fiat Duna Weekend SCR
Joya... me parece que sale con fritas para mi week
Gracias por el aporte
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Yo a mi weekend siempre so lo quise hacer pero me gustaria que tambien alumbre de color blanco para que ilumine el piso al vajarte, siempre utilizando una sola lampara por puerta, ya que cuando abro una puerta se encienden 4 lamparas y si le sumo las 2 de las puertas tengo que cuidar la carga de la bateria porque serian 6 las lamparas que se encenderian
Joselo_1

Ajac53 escribió:
Hola Miguel.
Como en mi Duna 94 tambien viene la tapita, tambien quise colocarle la luz correspondiente. Conseguì un plafond de Fiat que con mìnimas adaptaciones encajaba (apenas tuve que efectuar pequeños lijados) en una casa de repustos Fiat que queda en Dorrego al 200, casi esquina con el 300.
Lamentablemente aùn no puede instalarlo porque me fue imposible pasar el cableado por el canal ad hoc que corre por debajo del techo hasta la artefacto del espejo retrovisor.
Si vos lo logràs, pasame el dato. Gracias.

Se puede pasar con una alambre rigida desde adelante (espejo )separando el tapizado del techo hacia abajo en el lugar del plafon y luego enganchas en el alambre un cable o dos lo que necesites
Actualizacion espejo retrovisor central y luz de cortesia
nceravolo

1991 Fiat Duna SD 1.3
Hola gente del club...

les cuento tengo un duna sd 91, el cual trajo el espejo retrovisor que tiene incluida la luz de cortesia, embutida en la parte inferior (el mas sencillo de todos los modelos). Bueno mi inquietud es si se puede conseguir y si es dificil adaptarle, el espejo que trae toda la consolita con reloj digital y todo eso; como el de los modelos mas nuevos. Ya que siendo sincero la luz que da el original es deplorable, ensima esta con una lamparita de 10w, llega a estar con la original de 5w y mejor no encenderlo Sad .

Bueno si alguien lo hizo o conoce los dos modelos para darme una idea bienvenida sea... Very Happy

saludoss!
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Aca, vas a encontrar lo que estas buscando, Mejorar la Luz interior
nceravolo

1991 Fiat Duna SD 1.3
Gracias ya encontre lo que necesitaba, disculpas por abrir un tema nuevo, pero busque en el Buscador Fiat Duna y el buscador grafico y no encontre nada Embarassed

saludos
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
Todo bien master!, cualquier duda pregunta.
loboverde

1992 Fiat Duna SL 1.6
nceravolo, si no te dá la guita para comprar el espejo que decís (ojo que son caritos!...), te recomiendo que cambies el plastiquito de la luz, tal cual comenté mas arriba. Es mas transparente que el original, y sinceramente se nota el cambio (fijate en este post, la foto de pumarc).

Saludos y espero te sirva
nceravolo

1991 Fiat Duna SD 1.3
Gracias loboverde, pero lo que pasa es que si yo tubiera esa luz seria Gardel, Smile yo tengo la que esta adentro del espejo, el primero que venia de metal el espejo. Y la idea era cambiarlo mas que nada por ese tema, ya que la luz que da es pesima y si alguna vez lo usaron es muy chico el espejo asi que la vision tambien es mala. Tengo que averiguar precios de la consolita, sino lo que voy a tener que hacer es comprar el espejo plastico y pegarlo al parabrisas y arriba poner si el plafoncito que vos me decias.

Leonenredado vos antes de ponerle la consolita con reloj, tenias la luz asi como la de la foto de pumarc, o el espejo viejo como el mio ¿?

saludos
mejorar la luz interior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 2 de 3  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.