Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
yo tambien tenia el espejo con la luz integrada, la verdad que no iluminaba nada, despues le puse la consola con reloj, pero el spot que trae tampoco ilumina demasiado
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

nceravolo

1991 Fiat Duna SD 1.3
Buenisimo tu dato juan, eso era lo que queria saber, y decime no tubiste q modificar nada para poner la consolita con reloj?
ya se que la luz tampoco es gran cosa pero antes que lo actual que parece de mentira mejor... y queda mucho mejor con relojito y espejo nuevo; porque el actual se salio toda la pintura atras y esta oxidado un asco

saludos
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
La unica modificacion fue subir hasta el techo, por el parante del lado del conductor, un positivo permanente para el reloj.
El anclaje de la consola ya esta puesto
Ceferino Sanchez (CHILIN)

juanpf escribió:
La única modificacion fue subir hasta el techo, por el parante del lado del conductor, un positivo permanente para el reloj.

Que extraño Juan si la luz ya tiene que tener un (+) positivo permanente ya que el interruptor de la puerta trabaja con el (-) negativo. lo que hay que hacer es poner un (+) positivo con el contacto para que la iluminacion del reloj este apagada cuando el vehículo este estacionado
nceravolo

1991 Fiat Duna SD 1.3
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:
juanpf escribió:
La única modificacion fue subir hasta el techo, por el parante del lado del conductor, un positivo permanente para el reloj.

Que extraño Juan si la luz ya tiene que tener un (+) positivo permanente ya que el interruptor de la puerta trabaja con el (-) negativo. lo que hay que hacer es poner un (+) positivo con el contacto para que la iluminacion del reloj este apagada cuando el vehículo este estacionado

Me parece que a ese positivo se referia juan, al que saca del contacto Smile

Gracias
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
disculpen pero la memoria me jugo una mala pasada.
Lo que pase fue un positivo que viene de las luces, para la iluminación del reloj
leonenredado
Moderador

1992 Fiat Duna SDL 1.3
nceravolo escribió:
...Leonenredado vos antes de ponerle la consolita con reloj, tenias la luz asi como la de la foto de pumarc, o el espejo viejo como el mio ¿?

El espejito viejo como el tuyo, igual al que traian los Fiat 600.
loboverde

1992 Fiat Duna SL 1.6
Hola gente!! quería comentarles que mandé a retapizar el techo del Dunita, ya que cuando lo compré, tenía el mismo todo destruído; producto de que seguramente lo limpiaron con algún producto inadecuado. Lo hice en simil cuero negro, para que quede igual que los parantes y los parasoles, y la verdad me gusta como quedó. Ya que me sacaron el techo, aproveché y le pusé el plafón central de luz, ya que en mi modelo solo viene la moldura en ese sector, y la luz que posee es solo la del espejo. Le pinté el soporte plastico de negro, para que combine con el techo y con el borde del plafón. Les dejo una foto para que vean el trabajo. Aclaro que la foto está tomada en el garage y hay un poco de luz natural. También está muy sucio adentro el Dunita, ya que luego del trabajo ,no lo lavé hasta el momento... je

Saludos

ellocopiston

1994 Fiat Duna CL 1.6
lobo por lo poco que se ve te quedo muy bueno lo del techo , pregunta cuanto te salio y cuanto te tardaron. Abrazos.
loboverde

1992 Fiat Duna SL 1.6
Hola Loco!, la verdad que el trabajo del techo quedó excelente, muy prolijo. El lugar es en Lugano y lo saqué de MercadoLibre (me cobraron $300, cuando en otros lados me pidieron hasta $450!!). Se lo llevé un sábado a la mañana y la tarde me lo entregó. Muy recomendable. Cualquier cosa, te mando la data del pibe. El precio es solo por el tapizado, el plafón de lo puse yo y creo que me salió $45 con la lampara.

Saludos y gracias
mejorar la luz interior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 3 de 3  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.