![]() |
|
tolder
|
Matias, no entiendo la pregunta, no te coinciden los agugeros del otro espejo o que es lo que necesitas saber si hay que modificar, en todo caso cual es el modelo que vos tenés, el que querés ponerle ?
Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
soii_maxitoo
|
hola yo tengo un duna mod 94 que venia con la tapa ciega. No le compre el plafon del full pero igual le puse la luz y se ve re bien. Tape los portalamparas(tiene 2) con las bolillas de desodorante. Despues paso fotos para que vean como queda
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
crisfabimo
|
hola a todos. tengo un duna 96, tiene la plafond en el medio pero no anda.... la lampara esta buena, los cables llegan... por donde puedo buscar para hacerla andar... gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
willyams
|
Hacé como te dice Juan, revisá si llegan los 12v a los cables con un tester, a veces también las lámparas se ven bien pero no encienden, por algún defecto, así que probala con 12v en otro lado para sacarte la duda, suerte, saludos.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
crisfabimo
|
gracias gente linda dunera. ni bien pare de llolver me fijo. ayer lleve mi maquina a revisión tecnica. la pase bien, asi que me hago 2500 km a partir del 29. gracias por el consejo, tengo todo para probarlo, no quiero viajar sin tener luz interior. saludos a todos. nos ayuda mucho de verdad que nos demos consejos en base a diversas experiencias tenidas en el mismo tipo de autos...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pablo1980
|
Hola chicos, alguien sabe el precio y donde se consigue en Capital este plafon central? tengo el mismo plastico gris y quiero agregarle esto. Gracias! |
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
loboverde
|
Pablo, en su momento me salió alrededor de 50 mangos, hace 2 años; y lo comprás en cualquier casa de repuestos de Fiat. No sé en que zona estás de Capital, pero yo lo compré en la Fiat de J.B. Justo y Concordia. Habría que ver cuanto sale hoy en día, pero no creo que sea caro. Saludos y suerte
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
pablo1980
|
Estimados, ya lo consergui (sale $56) original FIAT, el tema es que saque 3 cables del plafon del espejo retrovisor, 2 van al plafon y 1 es masa (chasis). Lo conecté y se me quemo el fusible, lo deje para que solo prenda manual (tiene 3 conectores y 3 posiciones). pero no prende con las puertas, sin embargo, el del espejito si!! como lo debo conectar?? tengo 3 cables, los 3 van al del espejito que anda OK Gracias!! |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
chulo
|
para mi la opcion mas facil es comprar las lamparitas multi led que alumbran tipo xenon jejeje no se si cuentan con dichas lamparas por alli
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| mejorar la luz interior |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|