Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
tolder

1997 Renault 19
Matias, no entiendo la pregunta, no te coinciden los agugeros del otro espejo o que es lo que necesitas saber si hay que modificar, en todo caso cual es el modelo que vos tenés, el que querés ponerle ?

Saludos
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

soii_maxitoo

1994 Fiat Duna SDL 1.7
hola yo tengo un duna mod 94 que venia con la tapa ciega. No le compre el plafon del full pero igual le puse la luz y se ve re bien. Tape los portalamparas(tiene 2) con las bolillas de desodorante. Despues paso fotos para que vean como queda
crisfabimo

1996 Fiat Duna CSD 1.7
hola a todos. tengo un duna 96, tiene la plafond en el medio pero no anda.... la lampara esta buena, los cables llegan... por donde puedo buscar para hacerla andar... gracias
juanpf
Fundador

cris, proba con un tester continuidad en los cables que llegan al plafon, casualmente el fin de semana estubimos viendo un tema asi en una week y el problema era el cable que le da masa cortado
willyams

1996 Fiat Duna CSD 1.7
Hacé como te dice Juan, revisá si llegan los 12v a los cables con un tester, a veces también las lámparas se ven bien pero no encienden, por algún defecto, así que probala con 12v en otro lado para sacarte la duda, suerte, saludos.
crisfabimo

1996 Fiat Duna CSD 1.7
gracias gente linda dunera. ni bien pare de llolver me fijo. ayer lleve mi maquina a revisión tecnica. la pase bien, asi que me hago 2500 km a partir del 29. gracias por el consejo, tengo todo para probarlo, no quiero viajar sin tener luz interior. saludos a todos. nos ayuda mucho de verdad que nos demos consejos en base a diversas experiencias tenidas en el mismo tipo de autos...
pablo1980

1994 Fiat duna
loboverde escribió:
Lucho Martín escribió:
se podrá agregar en paralelo a la del espejo la luz central, ya que tampoco la trae, solo viene con la tapa de plástico... ?

Hola Lucho! el plaflón central seguro se puede agregar. El mío también venía con esa moldura plastica gris, la cual si te fijás, está compuesta por un marco y una tapita (haciendo palanca suavente entre ambos, vas a ver que sale facilmente). El plafón encaja perfectamente en este marco, así que solo tendrías que hacer la conexión, la cual es un poco difícil de laburar si no desenganchas un poco el techo.

Saludos y suerte

Hola chicos, alguien sabe el precio y donde se consigue en Capital este plafon central? tengo el mismo plastico gris y quiero agregarle esto.
Gracias!
loboverde

1992 Fiat Duna SL 1.6
Pablo, en su momento me salió alrededor de 50 mangos, hace 2 años; y lo comprás en cualquier casa de repuestos de Fiat. No sé en que zona estás de Capital, pero yo lo compré en la Fiat de J.B. Justo y Concordia. Habría que ver cuanto sale hoy en día, pero no creo que sea caro. Saludos y suerte
pablo1980

1994 Fiat duna
loboverde escribió:
Pablo, en su momento me salió alrededor de 50 mangos, hace 2 años; y lo comprás en cualquier casa de repuestos de Fiat. No sé en que zona estás de Capital, pero yo lo compré en la Fiat de J.B. Justo y Concordia. Habría que ver cuanto sale hoy en día, pero no creo que sea caro. Saludos y suerte

Estimados, ya lo consergui (sale $56) original FIAT, el tema es que saque 3 cables del plafon del espejo retrovisor, 2 van al plafon y 1 es masa (chasis).
Lo conecté y se me quemo el fusible, lo deje para que solo prenda manual (tiene 3 conectores y 3 posiciones).
pero no prende con las puertas, sin embargo, el del espejito si!!
como lo debo conectar?? tengo 3 cables, los 3 van al del espejito que anda OK

Gracias!!
chulo

2005 Toyota Corolla
para mi la opcion mas facil es comprar las lamparitas multi led que alumbran tipo xenon jejeje no se si cuentan con dichas lamparas por alli
mejorar la luz interior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 5 de 5  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.