[table]Dudé mucho en abrir este hilo para que no me reten pero bueno, busqué y leí montones de hilos pero aun me quedan dudas y no llego a ninguna conclusión ... queda a consideración de los Sres. moderadores en correrlo o dejarlo donde esta ....
Aquí va mi problema cual caballo desbocado ...[/table]
Me levanta temperatura, la ultima vez terminó el agua rebalsando por la tapa del tacho
Hice pruebas, según indicaciones halladas en el foro, de bulbo y resistencia, y el electro arranca (aunque creo que no me funciona la velocidad baja de la resistencia).
Le mando un cable en directo al electro y arranca y con eso logro bajar la temperatura.
Ahora mi gran duda es ... hay algún método efectivo para comprobar si es el termostato lo que se quedo pegado ?
Leí que decían que la prueba a realizar es "arrancar el auto en frío y chequear si hay liquido de retorno al tacho por la manguerita superior mas fina, si lo hay es que el termostato no funciona porque esta abierto cuando no debería estarlo, esperar que levante temperatura y volver a chequear el tacho, si no hay retorno de liquido es que se quedo pegado".... pero es como que nadie termino de afirmarlo ....
... ratifican y reivindican fervientemente este método? (jajaja) o es necesario desarmar para saber si esta ahí el problema?
Muchas gracias