Andrés: El mío hacia lo mismo. De hecho el flaco del gas me dijo que estaba saltado un diente, que habia re desarmar la distribucion y zarasa.... mi mecánico no me daba bola por falta de tiempo y me largó un "cambiá los cables".... NADA cambio con los cables nuevos.... hasta que lo que empezo como un tironeo se convirtio en una falla importante. Revisé en casa y cayó primero a 3 cilindros y luego quedó en 2. Se lo llevé al mecanico, sacamos bujías, 2 joya JOYA y 2 muertas BIEN MUERTAS! Bujías nuevas y listo!
Como comentario, el flaco del gas me cobraba $600 por desarmar la distribucion y volver a ponerlo a punto.
Toco madera, pero hace casi un mes de esto y el auto anda como un tigre!
Gustavo: no será un tema de reglaje de carburador o GNC? El mío si lo aceleraba en punto muerto, andaba JOYA! pero cuando andaba, frio o caliente, en la marcha que fuera, mas o menos en las 1500/2000 rpm fallaba...... eso lo arreglé con las bujías. En el medio tenía otro bardo que se solucionó antes regulando bien el equipo de GNC. Si te sirve de algo, yo lo regulé usando este post:
http://www.gnceros.com.ar/bib/gnc/como_regular_el_equipo.phpEspero que les sirva de ayuda! Yo les digo lo de ver las bujias porque no cuesta nada, se hace muy facilmente y en casa y descartan un problema. Si yo no me hubiera fijado ahi, hubiera pagado $600 por la "puesta a punto" y encima dps tendria que haber comprado las bujias igualmente...
Suerte!
Edu