Mi participacion en el Club

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Mi participacion en el Club

Notapor rolando rognone » Mié Abr 04, 2012 10:43 pm

Gracias a todos por el buen concepto que tienen hacia mi persona, lastima que estemos con un rio de por medio, sino iria mas seguido, como ya comente mi ultimo viaje fue en setiembre del 2008 cuando me hicieron la reunion, lamentablemente se perdieron muchas fotos de la reu cuando palmo el servidor y se perdio mucha cosa, la visita anterior habia sido en el 2004, pero el Club no se habia creado, asique me tocaria este año, se ve que se me da cada 4 años y tengo unas ganas tremendas de ir para ahi.

A mi tambien me dicen lo mismo mis compañeros de trabajo con los que comparto la maquina, "ahi esta en el fiatpajerismo", pero cuando le cuento de la cantidad de amigos que hice gracias a este Club, y lo buena gente que son y lo bien que me recibieron y trataron se quedan asombrados.

Y tambien cuando les cuento que gracias a esta pagina y a los amigos integrantes se consigue informacion, manuales y datos que ni los repuesteros los tienen, a veces voy con la foto a comprar algun repuesto o tengo que chapar yo el catalogo de la casa y buscarme yo el repuesto porque no saben ni donde estan parados, sobre todo cuando hay mucha gurisada joven que todavia no tienen experiencia sobre cada marca y modelo.

Un gran abrazo a todos. :ymhug:
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Notapor ramonduna » Mié Abr 04, 2012 11:23 pm

DUNGA escribió:8) Hector un poquito de agua caliente, detergente y una buena refregada a los anteojos y listo :-BD

Gracias Omar por ser el único en complacerme por llamarme por mi nombre ^:)^ :D
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor tincho mensajero » Jue Abr 05, 2012 1:09 am

Hay la tontita se puso celosa por que la llaman Ramon =)) =)) =)) =)) caga,,,,te ahora pasas a llamarte RAMONA =)) =)) =)) por histerica :x :x :x :x .

PD : Rolo que anda pasando se me puso melancolico :-? :-? :-? , vamós arriba ese animo , de ultima mandese para este lado del rio , tomese unos dias y venga a la reunión , eso si traigase muchos kilos de yerba mira que acá subio el 100% =)) =)) =)) =)) .

PD 2 : Me parese que vamós a tener que empezar a charlar sobre la reunión NACIONAL donde se podria hacer y en que fecha con mucho tiempo , para que se arme algo lindo y ver si todos podemos ir y conocernos personalmente ;) que les parese :-? :-? :-? :-? .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor rolando rognone » Jue Abr 05, 2012 8:41 am

ramonduna escribió:
DUNGA escribió:8) Hector un poquito de agua caliente, detergente y una buena refregada a los anteojos y listo :-BD

Gracias Omar por ser el único en complacerme por llamarme por mi nombre ^:)^ :D

Y para que te pusiste Ramon en el Nick ??? me queres decir ??? si queres que te llamen Hector. X( X(

Al final tiene razon tu jefe te pones histerica =)) =))

A mi me gusta llamarte por los dos nombres Hector Ramon como galan de culebron Mejicano ayyyyy que emocion =)) =))

Che Tincho, dejate de PD: 2 que me desvirtuas el tema, sino te lo edito, y despues vos me lo editas a mi, jaaaaaa :)) :))
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ramonduna » Jue Abr 05, 2012 8:57 am

Nooooooooooooo cuando ingreso como Hector ,me lo rechazan porque ya estaba ese nombre, y resulta que este cara de cuete nunca
lo vi aprecer por la pagina. X( X(
Vos sabes que lo que puso Tincho con respecto a la reunión lo había redactado y lo borre. Pero si ,seria bárbaro fijar una fecha en el año
con tiempo para que lo que estamos lejos podamos organizarnos mejor y ya fijarnos esa meta como impostergable .
Si alguien toma la posta yo me anoto.
_____________________________________________________________________________________

Random avatar
ramonduna

Notapor rolando rognone » Jue Abr 05, 2012 9:28 am

Tincho, tanto subio la yerba ??? hizo un post hace ya tiempo que no se si no fue de los que se perdio, el amigo Luis Wile Coyote, donde subio una foto de la yerba Canarias que es la que yo tomo y la que lleve a la reunion del 2008, y ya me habia dicho que salia mucho mas que las yerbas que se venden por ahi habitualmente.

Aca en Uruguay sale alrededor de los 19 $ Argentinos el kilo = 80 $ Uruguayos.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor loboverde » Jue Abr 05, 2012 9:39 am

Grande "Rúben Paz", el enganche charrúa que hace mover el foro! Todos sabemos de tu dedicación y tu esmero en la tarea de admin, no es necesario aclarar nada. Sos groso Rolo, sabelo 8)
Imagen
loboverde

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor rolando rognone » Jue Abr 05, 2012 9:41 am

Uhhh, Lobo, Ruben Paz, por favor, que 10 !!! ademas aurinegro, Peñarol !!! mi cuadro !!!

Gracias por tus atentos comentarios.

Abrazo.
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Jue Abr 05, 2012 2:47 pm

Si Rolo se fue al carajo , fijate en internet y vas a ver que es un 100 % de aumento , lo más comico es que todos salimos corriendoa comprarantes de que suba nuevamente y lo qu eno sabén es que para colmo esa yerba que se vende es de la cosecha del año 2011 =)) =)) =)) =)) =)) =)) , que país generoso y Bananero tenemos , esa frase se la robo al Mauri ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor juanmauro » Jue Abr 05, 2012 7:18 pm

Hector? Ramon? como hay que llamarte a vos??? Hace como te dijo Omar, lava los lentes! jajajaja forro yo?? nada que ver pobreton! jajajaja =)) =)) =)) =))

Por las dudas digo che, me fui a tus mensajes, aver si por esas casualidades encontraba en tu mensaje de presentacion tu verdadero nombre, y la verdad que no lo encontre, pero no porque no encontre tu nombre!!
NO ENCONTRE TU MENSAJE DE PRESENTACION!!!!

Si esta por ahi pasanos el link, sino TABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)) :)) :)) :)) =)) =))

Jajajajajaja!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor ramonduna » Jue Abr 05, 2012 7:20 pm

Fijate que esta mi presentacion X( X( X(

Random avatar
ramonduna

Notapor juanmauro » Jue Abr 05, 2012 7:26 pm

Tenes Ramon!!
jajajaja CASIIIII! jajaja yo buscaba un titulo mas descriptivo, pero asi nomas lo mandaste como consulta tambien!
No te enojes lokillo!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Jue Abr 05, 2012 8:56 pm

volviendo al tema de la yerba, lo peor de todo es que es de procedencia Brasilera, y debe ser la unica yerba Brasilera que he tomado y que es rica, las demas son un desastre, la mas pasable es la Baldo, y en Brasil, yerba Canarias no encontras, por lo menos en la frontera.

se ve que es fabricada solo para Uruguay, lo unico que hacemos aqui es envasarla, por Yerbatera Canarias S. A., como si nosotros fuesemos los fabricantes, jaaaaa, si pueden lean en algun paquete que vendan ahi a ver que dice en cuanto a fabricacion y envasado ??.

bueno chicos, volvieron mis hijas del interior con la abuela osea mi madre, les fue precioso, disfrutaron mucho, pero por lo tanto me quede sin maquina.

ahora estoy en el ciber y viernes, sabado y domingo abren a partir de las 16 hs, asique antes de esa hora no me esperen que no voy a estar =)) :))

Abrazo a todos. :ymhug:
rolando rognone
Moderador

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor cabure SL » Jue Abr 05, 2012 10:05 pm

Estimado Rolando...bah...Rolo.....esta demas decirte que el concepto que todos tenemos de vos es altisimo, siempre dispuesto, cumplidor y comprometido...ademas de ser un tipo excelente y de buenas intenciones , demostrado esto en mas de una oportunidad...tu intento de explicar tus compromisos fuera del club en tu vida diaria solo demuestra el compromiso que tenes hacia la pagina que te hace creer, erroneamente que incurris en algun tipo de falta al dedicarle menos tiempo del que quisieras...Rolo..amigo..nada mas lejos de la realidad...todos tenemos una vida a la cual dedicarle tiempo y por suerte tenemos este espacio para llegar , hablar pavadas, reirse un rato de ceferino, del trolo de tincho, de ramon y su doble personalidad (o es que tiene nombre artisssstico???) y dejar pasar los problemas, por lo menos unos minutos al dia...que no es poco. Nada de explicaciones rolo...como te dijeron..te convertiste en parte fundamental del club...y te lo has ganado..un gran abrazo!!
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor ramonduna » Vie Abr 06, 2012 12:20 am

No podes estar en un comentario sin nombrarlo al " Cefe ",como sera que lo estrañas =)) =)) =))
El sábado cuando lo veas llegar hace la gran Tincho con Mauri...dale un gran abrazo y no lo sueltes por lo menos 10 minutos
Ahhhhh L-) y si queres dale un besito =)) =)) =))

Random avatar
ramonduna

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje