Querido Marcelo, tus palabras son muy conmovedoras y me llenan de alegria.
Veo que todos tienen un buen concepto hacia mi persona cosa que es un honor para mi.
De hecho como ya comente tengo mas amigos aqui que en mi vida personal, a veces resulto ser un tipo muy solitario dependiendo la ocasion.
Decime Rolo nomas que es como me gusta que me llamen, cometi el error cuando me registre de no ponerlo como nick.
Te referis a Hector Ramon, el galan de telenovela y secretario de Tincho, ja, ja, siempre lo jodo con eso.
La verdad que como exprea Tincho metiste el bocadito justo.
Washington - Sergio, aclaro que los llamo por los nick porque se me entreveran los nombres, yo para eso soy de terror, me presenta a una persona y a los 10 minutos me olvide del nombre, a no ser que sea una dama

, tus palabras tambien soy muy amables, alentadoras y con un muy buen concepto.
Solo trato de colaborar en lo mas que pueda y no me gustan cuando hay altercados, es mas cuando no era moderador procedia de la misma forma, poniendo paños frios al asunto.
Bueno aqui estoy en el ciber, encontre una sola maquina y esta lleno de changos como dicen ustedes esperando para jugar en red, pero a ellos les tocan otras maquinas en un sector apartado porque andan a los gritos.
Mañana van mis hijas a pasar el fin de semana y voy a tener la pc de Josefina, la mayor, asique espero estar mas seguido.
Voy contestando asi para no meter quotes y hacer el mensaje demasiado largo y tedioso de leer.
A Juan le agradezco que me haya dado la posibilidad de ser moderador junior en su momento y ahora global, queria darles una mano a él y a Leon - Mauricio, que son los dos globales que estan participando, ya que si bien habia otros amigos que aprecio mucho hace tiempo que no participan.
Bueno les dejo como siempre un gran abrazo y con las expresiones de todos ustedes me dejan muy emocionado y me llenan de alegria y me dan fuerzas para seguir adelante.