Mi participacion en el Club

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Mi participacion en el Club

Notapor tincho mensajero » Vie Abr 06, 2012 12:56 am

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Che le desvirtuamos a la mierd...... el post al Rolo =)) =)) =)) =)) =)) , pero la verdad que Marcelo sos un tipo igual que el ORACULO siempre metiendo el bocadillo justo en el mometo preciso :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: , te aplaudo de pie :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: .

PD : Ramon/hector /RAMONA decidite para que bando vas a jugar :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Anuncio

Notapor washington » Vie Abr 06, 2012 8:01 am

Hola Rolo, es muy interesante lo que expresas, es bueno que uno de vez en cuando deje aflorar sentimientos o sensaciones, a mi entender tu tarea es excelente y sin dudas Juan tiene la facultad de saber elegir a los moderadores.

Oportunamente ya habias dado a entender relacionado con tu posibilidad de ingresar a la página, de la forma que lo haces está muy bién y te felicito.

Lo importante que sos un referente del club y que nunca te vi responder en forma agresiva, eso es muy importante para la gente nueva....., ya que guiarlos como en mi caso, es fundamental, no todo el mundo sabe como hacerlo y hay personas que recien ingresan en el mundo de los foros, a veces estan apurados, otras no saben y varias con maleducados, jejeje

Bueno, te mando un abrazo, saludos a la familia y éxitos. :ymhug:
Sergio
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor rolando rognone » Vie Abr 06, 2012 5:48 pm

Querido Marcelo, tus palabras son muy conmovedoras y me llenan de alegria.
Veo que todos tienen un buen concepto hacia mi persona cosa que es un honor para mi.
De hecho como ya comente tengo mas amigos aqui que en mi vida personal, a veces resulto ser un tipo muy solitario dependiendo la ocasion.
Decime Rolo nomas que es como me gusta que me llamen, cometi el error cuando me registre de no ponerlo como nick.
Te referis a Hector Ramon, el galan de telenovela y secretario de Tincho, ja, ja, siempre lo jodo con eso.
La verdad que como exprea Tincho metiste el bocadito justo.

Washington - Sergio, aclaro que los llamo por los nick porque se me entreveran los nombres, yo para eso soy de terror, me presenta a una persona y a los 10 minutos me olvide del nombre, a no ser que sea una dama :oops: :oops: , tus palabras tambien soy muy amables, alentadoras y con un muy buen concepto.
Solo trato de colaborar en lo mas que pueda y no me gustan cuando hay altercados, es mas cuando no era moderador procedia de la misma forma, poniendo paños frios al asunto.

Bueno aqui estoy en el ciber, encontre una sola maquina y esta lleno de changos como dicen ustedes esperando para jugar en red, pero a ellos les tocan otras maquinas en un sector apartado porque andan a los gritos.

Mañana van mis hijas a pasar el fin de semana y voy a tener la pc de Josefina, la mayor, asique espero estar mas seguido.

Voy contestando asi para no meter quotes y hacer el mensaje demasiado largo y tedioso de leer.

A Juan le agradezco que me haya dado la posibilidad de ser moderador junior en su momento y ahora global, queria darles una mano a él y a Leon - Mauricio, que son los dos globales que estan participando, ya que si bien habia otros amigos que aprecio mucho hace tiempo que no participan.

Bueno les dejo como siempre un gran abrazo y con las expresiones de todos ustedes me dejan muy emocionado y me llenan de alegria y me dan fuerzas para seguir adelante.

:ymhug: :ymhug: :ymhug:
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor cabure SL » Vie Abr 06, 2012 10:41 pm

ramonduna escribió:No podes estar en un comentario sin nombrarlo al " Cefe ",como sera que lo estrañas =)) =)) =))
El sábado cuando lo veas llegar hace la gran Tincho con Mauri...dale un gran abrazo y no lo sueltes por lo menos 10 minutos
Ahhhhh L-) y si queres dale un besito =)) =)) =))

Tenia pensado sostenerlo del cogote por 10 minutos y no soltarlo!!..me leiste la menteee!!!!!!...
Tincho...agradezco la comparacion, pero, al lado del Oraculo soy un joven padawan...su sutileza y pericia para el descoloque es por demas exquisita...soy un humilde aprendiz....permitame decirle que ud esta haciendo una carrera ascendente en bocadillos...toca y pica como pocos....no es fino?jajaja :YMAPPLAUSE:
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor tincho mensajero » Sab Abr 07, 2012 12:50 am

=)) Che tanta amabilidad me da miedo =)) :-ss mirá si en un par de dias nos estamos puteando a lo grande y mirá que a pasado en el pasado :-w :-w :-w , pero no importa igual se aprende a ver las pequeñas grandes cosas que hacen los unos por los otros , como dijo un AMIGO en mi post de la caravana solidaria " Un gesto vale mas que mil palabras..." ;)
siempre hay uno para darle una mano a quién lo necesite , si empezamos a poner nombres no tiene sentido creo que cada uno sabe muy bién la parte que le toca y de seguro se siente en paz con uno mismo , y al que se onfenda por que no lo nombran o lo reconozcan por H o por B entonces no deberia pertenecer al club o mejor dicho a está linda FAMILIA ;) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor chebi_uno_scr_95 » Dom Abr 08, 2012 2:15 am

rolo deci la verdad.... ya no aguantas mas a ninguno de estos hincha bo... y te tomas un recreo para contar hasta 10 :D
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor rolando rognone » Dom Abr 08, 2012 11:50 am

Apareciste Seba, me alegra que estes de nuevo por aca, no te pierdas.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje