necesito abrir el tablero de instrumentos ya que dejo de funcionar la aguja del kilometraje y quiesiera destapar para ver que paso si alguien me ayuda no se los pasos a seguir para abrir todo para llegar a ese punto....otra cosita yo pinte y latonie mi carro los guarda polvos de atras lo hicieron nuevos pero creo que mi latonero dejo los perfiles muy bajos y los cauchos pegan con los bordes de los guarda polvos alguien sabra las medidas originales y de donde a donde se mide para que la curva sea la adecuada graciasa a quien me ayude....se les saluda desde venezuela..........
hola primero decime que modelo es el auto, y como es el tablero, como son los comando, por ahy se te desconeto , algo llamado( la tripa) es un cable que conecta la caja con el velocimetro y el medidor de kilometraje del auto.Intenta mirar y vuelve a preguntar cualquier cosa.saludos de argentina
Hola Jan, fijate que se explicó como abrir el tablero, no encuentro la url si no la pegaba aqui, por ahi te sirve en tu modelo, el tema de los guardafangos , espero que alguien pueda ayudarte, es un dato un poco dificil.
Saludos
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!