miercoles de mierd.... pero hubo buena onda

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

miercoles de mierd.... pero hubo buena onda

Notapor christianscv » Jue Ago 01, 2013 8:38 pm

como va gente: si tuve un miercoles de mierda, empece con que me quede sin giros ni balizas, y termine con un choque, me quede sin frenos osea se me fue el pedal al fondo y se la di a uncolectiv, por suerte iba despacio y no rompi mucho, el guardabarros, capot, el pedacito de chapa que esta entre la parrilla y paragolpes, vidrio de optica y guiño, pero ese no es el tema central del post, el tema es la buena onda de la casa de repuestos, esta mañana me puse a revisar el porque no tenia balizas y giros, empece sacando el volante para cambiar el destellador, fui lo compre, lo puse y nada, bueno voy para el lado de la tecla, voy compro la tecla y ahi ya empezo la buena onda, el repuestero me da dos, y me dice " llevate las dos, porque son de diferente circuito, te cobro una, probalas y fijate la que te anda y me traes la que te sobra :shock: " voy pruebo, ninguna de las dos andaba, vuelvo para devolverle una de las teclas y le comente que no funciono y me dice " esperame un cachito" despues de verlo revolver un rato largo un monton de cajones me trae un comando de giro(donde estan los giros y bocina) usado pero ORIGINAL, le digo que no tengo plata y me dice " te la dejo barata, sino pagamela en dos o tres veces, o mejor llevatela probala si te anda y si te anda me la pagas despues" :shock: :shock: , bueno pruebo y ohhh milagro anduvo, vuelvo al repuestero para decirle que andaba y para ver como le pagaba el comando y me dice " te anduvo? " le digo que si y que queria arreglar para pagarle mas tarde u al otro dia y me dice " al final no usastes ni la tecla ni el destellador" se los muestro y me dice " cuanto gastastes aca? le digo cuanto y me dice" dejame las cosas y estamos a mano" :shock: :shock: :shock:.
Este post es para resaltar la buena onda del repuestero por ser la segunda vez que iba a comprar a ese negocio, tambien queria poner la direccion del negocio, pero tomenlo como un lugar con buena onda, no como propaganda, porque yo no tengo nada que ver sino que me parecio que por lo menos si tenemos que comprar o consultar algun repuesto por la zona de warnes esta bueno que haya gente con buena onda, y que no te quiera vender cualquier cosa con tal de vender.

el negaocio se llama Confiat
la direccion es: dorrego 273
telefono: 4857-9009
id; 635*669
mail: confiat@hotmail.com

Ojala encontremos mas gente buena onda como en este caso, saludos
Random avatar
christianscv
 
Mensajes: 52
Edad: 51
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:59 pm
Ubicación: santos lugares
Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCV 1.4

Anuncio

Re: miercoles de mierd.... pero hubo buena onda

Notapor Danielmirafiori » Jue Ago 01, 2013 8:54 pm

:ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Avatar de Usuario
Danielmirafiori
 
Mensajes: 874
Edad: 64
Registrado: Sab Ene 12, 2013 10:37 pm
Ubicación: Monte Castro
Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Re: miercoles de mierd.... pero hubo buena onda

Notapor andreselpata » Jue Ago 01, 2013 8:57 pm

un garronazo lo que te pasó, pero excelente la actitud del repuestero :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
Avatar de Usuario
andreselpata
Moderador
 
Mensajes: 2379
Edad: 35
Registrado: Jue Jun 16, 2011 8:39 pm
Ubicación: Bahía Blanca
Gracias dadas: 64 veces
Gracias recibidas: 327 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: miercoles de mierd.... pero hubo buena onda

Notapor Nss15 » Jue Ago 01, 2013 11:13 pm

Que grande :YMAPPLAUSE:

Suerte con los arreglos
Imagen
Avatar de Usuario
Nss15
 
Mensajes: 1244
Edad: 32
Registrado: Mar Sep 06, 2011 5:32 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa fe
Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces
Sexo: Hombre

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Re: miercoles de mierd.... pero hubo buena onda

Notapor eldunabeige » Vie Ago 02, 2013 11:26 am

Eso pasa por que antes había otra Argentina... la de los buenos valores y gente que apostaba a un futuro grande, con educación y respeto... No te asombres, todavía queda gente con valores!!! como el señor que devolvió los 100.000$ pesos que encontró en el jardín de la casa.
Vos también! por que volviste y no te tomaste el palo.
Gracias por compartirlo
Germán
Avatar de Usuario
eldunabeige
 
Mensajes: 302
Images: 0
Edad: 50
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:01 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 20 veces
Sexo: Hombre

2013 Fiat Siena 1.4 EL Attractive

Re: miercoles de mierd.... pero hubo buena onda

Notapor christianscv » Dom Ago 04, 2013 9:18 am

sabes que pasa, que mas alla del respeto y la educacion que a uno le enseñan, tambien esta que algun dia iba pasar de que por mas casas fiat que haya en warnes (y que hay unas cuantas) iba a haber algun repuesto que la unica que lo tiene es ahi entonces tenes que cerrar el toor y volver o te tenes que ir a otro lado mas lejos, y tal como me paso ese dia que lo tenia que terminar si o si antes del mediodia, yendo a otro lado mas lejos no lo termino, aparte no vale la pena ensuciarse por $120, saludos
Random avatar
christianscv
 
Mensajes: 52
Edad: 51
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:59 pm
Ubicación: santos lugares
Gracias dadas: 34 veces
Gracias recibidas: 4 veces
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SCV 1.4

Re: miercoles de mierd.... pero hubo buena onda

Notapor tincho mensajero » Dom Ago 04, 2013 2:46 pm

Amen, :ymapplause: :ymapplause: .

Dos aplausos para los dos últimos comentarios dijeron algo muy cierto, todavía queda gente honesta.


SALUDOS ! ! ! !
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6


Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Anuncio