Saludos amigos, tengo una falla que gamas había tenido y ni idea de su causa, resulta ser que el carro empezó a andar de tirones y cuando hundía el pie en el acelerador respondía por poco tiempo y a veces se escuchaban las válvulas como cuando anda mal sincronizado la correa de distribución, luego de cambiar el modulo y las bujias me fije que el filtro de gasolina estaba medio vacio?? Puse una botella en la manguera de salida de la bomba y tiene bastante presión, asumí que era la aguja o el flotante del carburardor que se quedan pegados y ya resuelto, pero no es así funcionan al 100%.
Al parecer toda o la mayoria de la gasolina que entra al desgasificador (
B) retorna al tanque (
A) y al carburador entra de a gotas (
C), como comprobé esto? Si desconecto con el carro apagado la manguera (A) el desgasificador se vacia por debajo del nivel de la manguera (
B) osea todo se va al carbu y prende de a toque!!
Luego de pensar mucho invente esto
Un chiclet de otro carbu restringiendo el retorno (
A)y ahora el filtro del carburador se mantiene lleno y no falla, esto es una trampa para no parar el carro pero ni idea de como se puede resolver. Si tienen alguna idea me avisan
Atte. Miguel Peña
Fiat Uno EDX 1.3 año 99