También tenes la opción del modelo 96 que es la corta, digo por una cuestión de gustos. Habia un posteo creo que en notas técnicas con las fotos (si no se cayeron) de todas las versiones de baúl.
Si la corta era la otra opción, pero quería la larga porque me parece mas "estético" si le podemos llamar así. Con la corta me da la sensación de que le falta algo al igual que ahora.
Voy a buscar el post, igualmente si hay alguien que la haya puesto o tenga alguna idea de como adaptarla bienvenido sea.
Recien encontre el post se calleron las fotos, pero si creo que las que vos decis la corta los traian los gasoleros y los "SX" 1.6spi
Si la idea es adaptarla, no se si también hay que sacar el marco del botón o se puede poner con el marco. Y si es necesario que tenga el estampado o lizo va igual.
Esa linea la tiene también el mio, queda tapada por la moldura, lo unico en que cambia la tapa con la que tenés, es donde van los tornillitos, si la vas a pegar capaz que tengas que limarle los soportes porque van un poquito embutidos y no te va a dejar ponerla al raz, te dejo una foto de como es la tapa
Viendo la tapa miraba y pareciera como que tiene la parte de la bagueta en la chapa esta medio "embutida" por lo que veo, quedara bien? porque eso es liso en el mio. :S
no, esta al raz, tiene una linea en la parte de abajo tambien, no recuerdo bien como es la bagueta pero capaz que ahi se apoya el borde como arriba, aca hay otra
Ahhh joya en la otra foto parecia como si estuviera hundido en esa parte. Tendria que ver si con cinta doble faz 3m queda bien. Porque hacerle los agujeros me parece que va a ser un bondi, los agujeros salen del otro lado? o como son nunca vi en detalle la tapa del baul de un bagueta larga.
Si, del otro lado se le ponen las tuercas como a los faros, pero me parece que va a ser mucho más complicado. Con la cinta tiene que quedar bien, yo pegue las de las puertas con eso y quedaron firmes. Lo que sí hay que limpiar bien la pintura que no quede grasa ni cera, para que pegue bien