Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
rolando rognone escribió:Bueno me alegro que por lo menos solucionaste y que no es el estriado del eje, por eso yo te decia mas arriba que revisaras bien el buje del brazo.
Ahora porque no conseguis ?? no hay ?? debe ser el repuesto mas común ya que va para todos los modelos.
ando corto de tiempo y no averigue mas.. pero ni bien pueda lo comprare.. pense mucho en ir a un "desarmadero" pero como te dije no me dan los horarios
cuanto tenga novedades avisare !
y se lo saco nomas.. jeje.. pero seguro que cuando encuentre donde haya se lo compro porque es algo indispensable para andar en dias de lluvia !
quedate tranqui
, pero a mi una vez me vendieron una de 18 porque no tenian 19 cosa que me aclararon y a sabiendas de que iba a ser mas corta la lleve igual, y efectivamente no llegaba arriba y el semicirculo donde limpiaba era mas chico y molestaba la visual.
pero bueno a mi me dijeron que deberia ser 18.. pero como no habia me traje una 17 y va de lujo ! lo que si cada vez me molesta mas que me raye el parabrisas
a la noche me tiene como las bo..
llenas me hace percha la vista me encandila mal las luces cuando vengo por la ruta 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado