Todavia no te registraste ? Podes hacerlo ahora haciendo click aqui!

Indice - Fiat Duna Club
www.fiatduna.com.ar
Club Fiat Duna
Responder al tema
Motor Tipo 1.4 GNC en el Fiat Duna
FiatDuna
Site Admin

Este motor equipó al Fiat Duna en la versión S durante parte de su período final de fabricación (desde 1999). El proyecto fue bastante excitoso, teniendo en cuenta que el recargo del equipo era de solo unos aprox. $900 elevando el precio final a $12350 , mientras que Fiat Duna S 1.4 sin GNC costaba $11500 La novedad que se notó fue la implementación de una toma de carga con tapa con llave, en la región posterior (debajo de óptica trasera derecha) que permitía cargar GNC sin necesidad de abrir el capót y el indicador de carga en el tablero de instrumentos (del tipo de aguja)

Realmente toda una novedad en esos años. El diseño no había variado manteniéndose el último. Equipamiento básico, sin modificaciones. Se destaca la velocidad final (tener en cuenta el motor 1.4 y una potencia de 64 cv) así como la autonomía.

Características Motor 1.4 GNC

Cilindrada total........................1372 cc
Número de cilindros.................4
Díametro................................-nd-
Carrera..................................-nd-
Relación de compresión...........-nd-
Árbol de Levas........................1 a la cabeza
Válvulas.................................8
Potencia máx. DIN /RPM..........63CV/-nd-
Par Max. DIN Nm....................10,5Kgm /-nd-
Consumo en Ciudad(Aprox.)....7,2 M3
Combustible...........................GNC
Inyección...............................Por Carburador
0 a 100 KM/H.........................12,4 seg
Velocidad Max. (Aprox.)..........150 KM/H
Equipa a: ..............................Fiat Duna S
Galeria Personal de Imagenes
Anuncios
Google
AdSense

sebas_1600
Moderador

1994 Fiat Duna CL 1.6
el 1.3 vino a genese tmb eh!
crak20042

hola loco... yo tengo un dunita 1.4 S modelo 1992, esta impecable y hace tres años que lo tengo... es un caño, no conozco auto mas fiel que este... no se rompe nunca y la velocidad final que desarrolla es increible en relacin con su motor y potencia... 155km/h y eso a GNC y lo mas impresionante que nel motor esta standart, no me quiero imaginar si lo pichicateo un poco.... un abrazo y aguante el DUNA... el mejor!!!!!!!! Laughing
Sir Alfred

Hola a todos, y les comento siempre tuve Duna Diesel, ahora compré un `90 con GNC motor 1.3 y entre tantas cosas, quisiera saber si hay manual de ése modelo y cilindrada; y si se le puede poner Aire Acondicionado?. Gracias Gente
Nacho Gonzalez

1994 Fiat Duna SL 1.6
buena che x ese dunita...
el manual de ese modelo no se si sera facil de consegur... seguramente alguen de aca te pueda dar una mano con eso...
el aire acondicionado de una q se lo podes poner... no se cuanto te va costar Question
saludos!!
marianodd

1991 Fiat Duna SC 1.4
duna 1.4 con GNC velocidad final 155kmh? Yo tengo un SC 1991 1.4 con gas y barranca abajo llego a los 135kmh. Y eso que lo tengo impecable.
yo noto MUCHO el cambio de nafta a gas. parece otro auto, y eso, que tiene una buena puesta a punto y anda barbaro, solo que mas lento y con mucha menos reaccion.
un abrazo!
juanpf
Fundador

1991 Fiat Duna S 1.4
mariano, alguen tema tenes en el auto, el mio como sabes es igual al tuyo, motor 1.4, mod 91, carburador 32/34, y con GNC, esperandolo, llega a 160. misma velocidad final que a nafta, pero menos reaccion
marianodd

1991 Fiat Duna SC 1.4
juanpf escribió:
mariano, alguen tema tenes en el auto, el mio como sabes es igual al tuyo, motor 1.4, mod 91, carburador 32/34, y con GNC, esperandolo, llega a 160. misma velocidad final que a nafta, pero menos reaccion

Ok, la proxima vez que lo entre a boxes, voy a comentar el tema. Gracias por la respuesta, saludos!
Uru
Moderador

1994 Fiat Duna SL 1.4
juanpf escribió:

El mio es igual, pero '94 y llega a 160 km/h también. Lo comento para que tengas otra referncia.

Suerte con el ajuste. Salu2
NACHIN-DUNASC92

1992 Fiat Duna SC 1.4
si quieren una referencia mas yo lo puse a 170 en la autopista (cba-carloz paz) a gnc y con el aire prendido...y no tiene nada modificado si habia un poco de pendiente pero la velocidad final anda por ahi seguro ..quien da mas¿? jaja
Motor Tipo 1.4 GNC en el Fiat Duna
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 2 Horas  
Página 1 de 1  

Responder al tema  

Disclaimer

The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.   There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA
El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar
Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

eXTReMe Tracker
www.fiatduna.com.ar Tema RSS feed Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported.